El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo y el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, supervisaron este sábado el museo Yáanal Ha’, el Polideportivo Pok Ta Pok y el Centro de Desarrollo Comunitario, obras de alto impacto con una inversión de 42 millones de pesos que turistas y familias podrán disfrutar en menos de un mes.
En entrevista con medios de comunicación, el edil Diego Castañón destacó que estos proyectos federales son parte del programa de Mejoramiento Urbano del Gobierno de México y que a partir de su entrega, el Ayuntamiento se encargará de su funcionalidad.
“Gracias a la buena relación con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, hoy Tulum vive una transformación que beneficiará a todas las familias”, dijo.
El edil informó que el día de hoy se supervisaron los últimos trabajos de electrificación, para que en un plazo no mayor a 30 días se pueda habilitar cada espacio, incluida la alberca, que estará a cargo de la dirección de Juventud y Deporte Municipal.
Por su parte, Román Meyer, titular de la Sedatu, destacó que la plena coordinación con el gobierno de Diego Castañón Trejo permite que las inversiones dignifiquen la calidad de vida de las familias y en ahora en Tulum, donde proyectan las tres importantes obras.
Edición: Emilio Gómez
El joven tuvo que separarse de su madre y hermanos para pedir ayuda
Ap
Noé Quijano asevera que sólo criticó el desempeño de la ex alcaldesa
Jairo Magaña
El desacuerdo por un préstamo de mil mdp fracturó la relación entre el Congreso local y la gobernadora Sansores
Jairo Magaña
Alta posibilidad de una escalada de violencia o nuevas restricciones a la movilidad, señala la secretaría
La Jornada