El outlet más grande de Latinoamérica abrirá sus puertas en Quintana Roo el 31 de agosto

El espacio comercial estará ubicado a las afueras de Cancún, frente al hotel Moon Palace
Foto: Grand Outlet Riviera Maya

Grand Outlet Riviera Maya, el primer outlet de lujo en Quintana Roo y promocionado como el más grande de Latinoamérica, abrirá sus puertas -en su primera etapa- el 31 de agosto, dieron a conocer sus directivos en un comunicado de prensa. Los asistentes podrán “vivir un adelanto de lo inigualable que será este proyecto. Muy pronto estaremos informando las aperturas que formarán parte de la siguiente etapa”, destacaron. 

Está ubicado a las afueras de Cancún rumbo a Puerto Morelos, frente al hotel Moon Palace. Contará con marcas emblemáticas como Dolce & Gabbana, Zegna, Armani, Carolina Herrera y Purificación García se unen a marcas reconocidas como Bath & Body Works, Lacoste, Diesel, Levis, Crocs, Calvin Klein, Psycho Bunny y muchas otras en la oferta comercial.

 

Foto: Grand Outlet Riviera Maya

 

“Grand Outlet Riviera Maya ofrece una selección única para los amantes de la moda y el estilo. Este destino no solo se tratará de compras, sino de una experiencia completa, pues contará con experiencias incomparables que inyectarán una dosis de adrenalina y diversión, además se convertirá en el único lugar en la región con una amplia gama de opciones de entretenimiento techado; tales como, mini golf, go karts, pista de hielo, cajas de bateo, laser tag, muros de escalar, arrancones, casino y muchas más”, detalla el comunicado.

 

Foto: Grand Outlet Riviera Maya

 

La arquitectura del Gran Outlet Riviera Maya es novedosa y refleja la energía y vitalidad de la Riviera Maya en cada rincón. Este centro comercial está destinado a transformarse en un punto de referencia en la región, un lugar que invitará a encontrarse, explorar y vivir momentos inolvidables. 

"Con gran emoción, damos inicio a la primera etapa de este proyecto ambicioso que marcará un hito en nuestra industria. Esta fase inicial representa un adelanto de la grandeza que alcanzará este proyecto: una experiencia de compras excepcional, una emocionante variedad de opciones de entretenimiento y una oferta gastronómica de primer nivel”, indicó Vladimir Mayllen, director general de Grand Outlet Riviera Maya.

Puedes conocer más sobre el proyecto en su sitio web y redes sociales como Facebook e Instagram.

 

Te puede interesar: El CPTQ trabaja en las campañas de promoción turística para cierre de año

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Ayuntamiento de Mérida instala nuevas luminarias LED en colonias de la ciudad

La alcaldesa Cecilia Patrón supervisó de 43 nuevas lámparas en el Centro y San Marcos Sustentable

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Mérida instala nuevas luminarias LED en colonias de la ciudad

Más de 2 mil personas participan en macroclase de activación física para prevenir cáncer de mama

Durante la actividad se destacó la importancia de la detección temprana para combatir la enfermedad

La Jornada Maya

Más de 2 mil personas participan en macroclase de activación física para prevenir cáncer de mama

Whycations o ¿por qué viajar? definirá las tendencias de viajes en 2026: Hilton

El grupo realizó una encuesta a 14 mil viajeros de 14 países, incluido México

La Jornada Maya

Whycations o ¿por qué viajar? definirá las tendencias de viajes en 2026: Hilton

Modificar hábitos puede ayudar a prevenir el cáncer de mama: Gema Roig Sánchez

La experta llamó a la prevención mediante hábitos saludables

Rosario Ruiz Canduriz

Modificar hábitos puede ayudar a prevenir el cáncer de mama: Gema Roig Sánchez