Dos muertos y dos heridos en ataque armado en Tulum

En otro hecho, asesinaron a una ciudadana estadunidense de 77 años en aparente robo
Foto: Miguel Améndola

Dos hombres perdieron la vida y otros dos resultaron heridos de gravedad tras un ataque armado ocurrido este lunes por la noche en la calle Orquídea entre Gladiolas y avenida 15 Norte en la colonia Ya'ax Tulum.

Los primeros reportes indican que alrededor de las siete de la noche del lunes se solicitaron las asistencias médicas para atender a cuatro hombres que fueron baleados en dicha dirección, de manera que inmediatamente llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Proyección Ciudadana con personal de la Marina para acordonar la zona.

Tras ello, llegaron paramédicos de Costamed, Servicio Privado de Emergencia y Salud y Vida, quienes auxiliaron a los heridos, confirmando que uno que estaba recostado en un mueble ya no contaba con signos vitales, mientras que los otros tres fueron llevados de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen.

Sin embargo, horas después otro de los sujetos heridos falleció llegando al nosocomio en mención.

 

Foto: Miguel Améndola

 

Del móvil, cómo y quiénes perpetraron el ataque no se tiene mayor información al no haber hasta esta hora personas detenidas por ese suceso, mientras que las autoridades policíacas y ministeriales mantienen todo en sigilo.


Asesinan a mujer extranjera a apuñaladas

En otro suceso violento, una mujer identificada como Carol “N”, de 77 años de edad y originaria de Estados Unidos, fue encontrada sin vida producto de un ataque donde presuntos asesinos la degollaron y la apuñalaron hasta en siete ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

El hecho reportado la mañana del lunes, en una vivienda que se ubica en los alrededores del Cenote Dos Ojos, se le atribuye a un presunto robo a casa-habitación.

Shand “N”, de 44 años, hijo de quien de la ahora occisa, narró que llegó a la casa de su madre con la intención de desayunar, pero la encontró tirada en la cama llena de sangre.


Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Primera marcha trans de personas trans en Perú alza la voz ante ''políticas medievales'' y estigmatización

Integrantes del colectivo reivindicaron sus derechos a dos semanas de las elecciones generales

Efe

Primera marcha trans de personas trans en Perú alza la voz ante ''políticas medievales'' y estigmatización

México y Portugal enfrían la fiesta de reinauguración del estadio Azteca con un empate sin goles

Más de 81 mil fanáticos acudieron al recinto que próximamente verá una tercera inauguración de la Copa Mundial FIFA

La Jornada

México y Portugal enfrían la fiesta de reinauguración del estadio Azteca con un empate sin goles

''Estamos bien'', dice Maduro en primer mensaje desde prisión en Estados Unidos

El mensaje está firmado por el ex mandatario, así como por su esposa Cilia Flores

Afp

''Estamos bien'', dice Maduro en primer mensaje desde prisión en Estados Unidos

Semar y GN despliegan a más de 52 mil elementos en playas y carreteras para Semana Santa

El operativo se extenderá a zonas arqueológicas y en zonas de alta afluencia

La Jornada

Semar y GN despliegan a más de 52 mil elementos en playas y carreteras para Semana Santa