Dos muertos y dos heridos en ataque armado en Tulum

En otro hecho, asesinaron a una ciudadana estadunidense de 77 años en aparente robo
Foto: Miguel Améndola

Dos hombres perdieron la vida y otros dos resultaron heridos de gravedad tras un ataque armado ocurrido este lunes por la noche en la calle Orquídea entre Gladiolas y avenida 15 Norte en la colonia Ya'ax Tulum.

Los primeros reportes indican que alrededor de las siete de la noche del lunes se solicitaron las asistencias médicas para atender a cuatro hombres que fueron baleados en dicha dirección, de manera que inmediatamente llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Proyección Ciudadana con personal de la Marina para acordonar la zona.

Tras ello, llegaron paramédicos de Costamed, Servicio Privado de Emergencia y Salud y Vida, quienes auxiliaron a los heridos, confirmando que uno que estaba recostado en un mueble ya no contaba con signos vitales, mientras que los otros tres fueron llevados de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen.

Sin embargo, horas después otro de los sujetos heridos falleció llegando al nosocomio en mención.

 

Foto: Miguel Améndola

 

Del móvil, cómo y quiénes perpetraron el ataque no se tiene mayor información al no haber hasta esta hora personas detenidas por ese suceso, mientras que las autoridades policíacas y ministeriales mantienen todo en sigilo.


Asesinan a mujer extranjera a apuñaladas

En otro suceso violento, una mujer identificada como Carol “N”, de 77 años de edad y originaria de Estados Unidos, fue encontrada sin vida producto de un ataque donde presuntos asesinos la degollaron y la apuñalaron hasta en siete ocasiones en diferentes partes del cuerpo.

El hecho reportado la mañana del lunes, en una vivienda que se ubica en los alrededores del Cenote Dos Ojos, se le atribuye a un presunto robo a casa-habitación.

Shand “N”, de 44 años, hijo de quien de la ahora occisa, narró que llegó a la casa de su madre con la intención de desayunar, pero la encontró tirada en la cama llena de sangre.


Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

La republicana Marjorie Taylor Greene renuncia al Congreso tras ruptura con Trump

La legisladora criticó al presidente por su manejo de los documentos relacionados con Epstein

Efe

La republicana Marjorie Taylor Greene renuncia al Congreso tras ruptura con Trump

Inauguran árbol navideño con miles de figuras de origami en el Museo Americano de Historia Natural de NY

El tema de este año hace referencia al nuevo mundo que surgió tras la extinción masiva

Ap

Inauguran árbol navideño con miles de figuras de origami en el Museo Americano de Historia Natural de NY

Theia, el cuerpo que chocó con la Tierra y creó la Luna, surgió del sistema solar interior: Esto dice el estudio

Investigadores creen que el origen de su material de formación está más cerca del Sol

Efe

Theia, el cuerpo que chocó con la Tierra y creó la Luna, surgió del sistema solar interior: Esto dice el estudio

Sheinbaum inaugura primera fase de la Línea K del Tren Interoceánico en Oaxaca

El convoy hizo tres paradas en las estaciones Arriaga, Chahuites y Juchitan

La Jornada

Sheinbaum inaugura primera fase de la Línea K del Tren Interoceánico en Oaxaca