Una persona del sexo masculino perdió la vida durante los primeros minutos de este viernes luego de haber sido baleado en la calle Sian Ka'an entre Gavilanes y Golondrinas de la colonia Ejidal.
El reporte de las detonaciones se registró minutos antes de la media noche del jueves, lo que movilizó a los cuerpos policíacos y de emergencia para atender a una persona que había sido lesionada por arma de fuego. Según refieren los vecinos escucharon más de ocho disparos en el lugar de los hechos.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la empresa Salud y Vida, quienes lo ingresaron al Hospital CostaMed, con la finalidad estabilizarlo y trasladarlo al Hospital General de Playa del Carmen, pero terminó perdiendo la vida durante las primeras horas de este viernes en dicho nosocomio.
Entre los disparos que recibió tenía una lesión de entrada por salida con exposición de masa encefálica en la cabeza que le produjo la muerte.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Carlos Adrián A. H., de 26 años de edad y originario de Quintana Roo.
Del móvil y cómo se suscitó el ataque se desconocen mayores datos, mientras que él o los agresores siguen prófugos de la justicia.
Sigue leyendo: Despliega operativo de seguridad por fiestas en Tulum
Edición: Fernando Sierra
El Pacífico sur es una de las regiones más vulnerables del mundo al calentamiento global
Afp
El apoyo mensual es de 9 mil 582 pesos, además de seguro médico del IMSS
La Jornada
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May
Las piezas son resguardadas por el INAH en el Laboratorio de Zooarqueología de Chetumal
La Jornada Maya