En busca de impulsar talento local, principalmente de quienes no tienen la oportunidad de darse a conocer por la falta de recursos, la Casa Productora Caribbean's Most Wanted Ent presentó un concurso abierto al público.
“Se lanzó la convocatoria el 13 de septiembre y cierra el 25 de septiembre, la idea es que todos los interesados del género regional mexicano, que puede ser mariachi, banda, norteño; del género urbano, que puede ser rap, hip hop, reggaeton; o un género variado, que puede ser pop o rock, se puedan inscribir, puedan mandar un video desde su celular, cantando”, invitó Jannet Juárez, integrante de la casa productora.
Dicho video debe subirse en drive y enviarse por correo electrónico con sus datos generales, como nombre, edad, si son solistas, duetos o grupos, explicar por qué les gusta cantar y un poco de su historia.
A partir de allí se hará una selección de 20 personas por cada género para pasar a una fase de eliminatoria y cuyos elegidos se presentarán en un evento que se realizará -posiblemente- en plazas Outlet, abierto al público.
De allí se hará una nueva selección para dejar a 10 concursantes, de acuerdo a las calificaciones de algunos jurados y se pasará a una nueva fase, con presentación en el restaurante bar Showtime, donde cantarán nuevamente en vivo, para llegar a la final con 5 participantes de cada género.
“Los finalistas van a cantar en vivo en la fiesta de inauguración de la Casa productora y estamos en pláticas con Coco Bongo, para que allí se lleve a cabo la gran final con tres primeros lugares por género al primer lugar de cada género le vamos a firmar un contrato con la casa productora, se les va a grabar su primer sencillo, su video, sesión de fotos, y se les van a dar asesorías de desarrollo”, especificó.
Caribbean’s Most Wanted Ent está integrada por socios mexicanos que buscan apoyar e impulsar talentos “con oportunidades rezagadas” y llevarlos al siguiente nivel con el fin de promover la cultura musical y crear historias de oportunidades.
La inauguración se llevará a cabo el próximo 21 de octubre de 2023 y para las inscripciones se deben enviar los datos solicitados vía email [email protected].
“Nuestro enfoque se basa en la excelencia creativa, la pasión por la calidad y el compromiso con la innovación”, enfatizó José Luis Nava, de Caribean monst wanted, quien estuvo acompañado por Osmar Joker, también integrante de la casa.
Edición: Estefanía Cardeña
Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones
La Jornada / Efe
Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"
La Jornada
El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán
La Jornada Maya
Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región
La Jornada Maya