Ofrecerán taller de pintura para todos en Tulum: Conoce los detalles

El curso inicia este lunes 25 de septiembre
Foto: Enrique Osorno

Realizarán el taller artístico de pintura en el Museo Maya de Tulum, donde esperan la participación de decenas de niños, jóvenes y adultos.

Será este lunes 25 de septiembre cuando inicie este programa, dio a conocer Flor Ramos Torruco, directora de Cultura.

Detalló que de lunes a viernes, de 13 a 15 horas atenderán a grupos de niños de 10 a 16 años de edad. En tanto, para adultos será de 16 a 18.

 

Foto: Ayuntamiento de Tulum

 

Resaltó que este taller está diseñado para brindar un espacio donde personas de todas las edades puedan desarrollar su creatividad a través del arte del dibujo.

Expuso que entre los objetivos y beneficios de esta actividad es favorable para la salud, puesto que el dibujo también eleva la autoestima, relaja la mente y mejora la motricidad, estimulando conexiones cerebrales fundamentales desde el cerebro hasta la mano.

“Extendemos esta cordial invitación al Taller de Dibujo artístico para niños y adultos que ofrecerá la Dirección General de Bienestar a través de la Dirección de Cultura tiene el objetivo de despertar la creatividad y fomentar buenos valores”, dijo la funcionaria

Comentó que para mayor información de las inscripciones y los requisitos pueden comunicarse al número 9831066875.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Israel, en jaque por los drones de bajo costo y fibra óptica de Hezbolá

En una semana han muerto dos soldados y un contratista civil a causa de las aeronaves no tripuladas

Afp

Israel, en jaque por los drones de bajo costo y fibra óptica de Hezbolá

Reportan posible amenaza de bomba dentro de avión de Viva Aerobus en el AICM

El reporte estaba vinculado a un vuelo procedente de Cancún y con destino a Mérida

Efe

Reportan posible amenaza de bomba dentro de avión de Viva Aerobus en el AICM

Nace bebé en unidad de traslado rumbo a Mérida; madre e hija se reportan estables

El nacimiento ocurrió durante el trayecto, a la altura del km 03+500 de la carretera Mérida–Tixkokob

La Jornada Maya

Nace bebé en unidad de traslado rumbo a Mérida; madre e hija se reportan estables

Fuertes temporales dejan saldo de al menos cinco muertos en Brasil

Las lluvias obligan a más de 2 mil 200 personas en ocho municipios a huir de sus hogares

Efe

Fuertes temporales dejan saldo de al menos cinco muertos en Brasil