Ofrecerán taller de pintura para todos en Tulum: Conoce los detalles

El curso inicia este lunes 25 de septiembre
Foto: Enrique Osorno

Realizarán el taller artístico de pintura en el Museo Maya de Tulum, donde esperan la participación de decenas de niños, jóvenes y adultos.

Será este lunes 25 de septiembre cuando inicie este programa, dio a conocer Flor Ramos Torruco, directora de Cultura.

Detalló que de lunes a viernes, de 13 a 15 horas atenderán a grupos de niños de 10 a 16 años de edad. En tanto, para adultos será de 16 a 18.

 

Foto: Ayuntamiento de Tulum

 

Resaltó que este taller está diseñado para brindar un espacio donde personas de todas las edades puedan desarrollar su creatividad a través del arte del dibujo.

Expuso que entre los objetivos y beneficios de esta actividad es favorable para la salud, puesto que el dibujo también eleva la autoestima, relaja la mente y mejora la motricidad, estimulando conexiones cerebrales fundamentales desde el cerebro hasta la mano.

“Extendemos esta cordial invitación al Taller de Dibujo artístico para niños y adultos que ofrecerá la Dirección General de Bienestar a través de la Dirección de Cultura tiene el objetivo de despertar la creatividad y fomentar buenos valores”, dijo la funcionaria

Comentó que para mayor información de las inscripciones y los requisitos pueden comunicarse al número 9831066875.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Brilla Chan y el Tricolor liga su tercera victoria en la Copa Mundial Sub-15

El tekiteño cuelga tres argollas tras producir una carrera frente a Sudáfrica: 7-0

Antonio Bargas Cicero

Brilla Chan y el Tricolor liga su tercera victoria en la Copa Mundial Sub-15

Invierte Renacimiento Maya más de 22 mdp en carretera Sahcabá-Huhí

Beneficia a más de 13 mil habitantes

La Jornada Maya

Invierte Renacimiento Maya más de 22 mdp en carretera Sahcabá-Huhí

Mérida se llena de tradición con el Festival de las Ánimas 2026

Más de una semana de actividades para celebrar las tradiciones yucatecas

La Jornada Maya

Mérida se llena de tradición con el Festival de las Ánimas 2026

Reúne Jornada Atlética D.A.R.E. a mil 500 personas en Mérida

La actividad promovió la prevención, el deporte y la convivencia familiar

La Jornada Maya

Reúne Jornada Atlética D.A.R.E. a mil 500 personas en Mérida