Ofrecerán taller de pintura para todos en Tulum: Conoce los detalles

El curso inicia este lunes 25 de septiembre
Foto: Enrique Osorno

Realizarán el taller artístico de pintura en el Museo Maya de Tulum, donde esperan la participación de decenas de niños, jóvenes y adultos.

Será este lunes 25 de septiembre cuando inicie este programa, dio a conocer Flor Ramos Torruco, directora de Cultura.

Detalló que de lunes a viernes, de 13 a 15 horas atenderán a grupos de niños de 10 a 16 años de edad. En tanto, para adultos será de 16 a 18.

 

Foto: Ayuntamiento de Tulum

 

Resaltó que este taller está diseñado para brindar un espacio donde personas de todas las edades puedan desarrollar su creatividad a través del arte del dibujo.

Expuso que entre los objetivos y beneficios de esta actividad es favorable para la salud, puesto que el dibujo también eleva la autoestima, relaja la mente y mejora la motricidad, estimulando conexiones cerebrales fundamentales desde el cerebro hasta la mano.

“Extendemos esta cordial invitación al Taller de Dibujo artístico para niños y adultos que ofrecerá la Dirección General de Bienestar a través de la Dirección de Cultura tiene el objetivo de despertar la creatividad y fomentar buenos valores”, dijo la funcionaria

Comentó que para mayor información de las inscripciones y los requisitos pueden comunicarse al número 9831066875.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Ayuntamiento de Mérida supera la atención de más de mil 300 reportes de maltrato animal en lo que va del año

UMABA informa además que ya son al menos 300 las mascotas adoptadas

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Mérida supera la atención de más de mil 300 reportes de maltrato animal en lo que va del año

En 2025 ingresaron 157 mil 457 personas a centros penitenciarios en México: Inegi

La cifra representa un incremento de 19.2% respecto al año anterior; casi la mitad de los detenidos no tienen sentencia

La Jornada

En 2025 ingresaron 157 mil 457 personas a centros penitenciarios en México: Inegi

Asesinan al periodista Josué Martínez Contreras, en Puebla

El director de Noticias San Martín Texmelucan iba con su hijo adolescente cuando recibió un ataque directo

La Jornada

Asesinan al periodista Josué Martínez Contreras, en Puebla

Sheinbaum escucha problemáticas de los habitantes de Tulum

Como parte de su agenda, la presidenta realizó un recorrido por el Parque del Jaguar

Miguel Améndola

Sheinbaum escucha problemáticas de los habitantes de Tulum