Ofrecerán taller de pintura para todos en Tulum: Conoce los detalles

El curso inicia este lunes 25 de septiembre
Foto: Enrique Osorno

Realizarán el taller artístico de pintura en el Museo Maya de Tulum, donde esperan la participación de decenas de niños, jóvenes y adultos.

Será este lunes 25 de septiembre cuando inicie este programa, dio a conocer Flor Ramos Torruco, directora de Cultura.

Detalló que de lunes a viernes, de 13 a 15 horas atenderán a grupos de niños de 10 a 16 años de edad. En tanto, para adultos será de 16 a 18.

 

Foto: Ayuntamiento de Tulum

 

Resaltó que este taller está diseñado para brindar un espacio donde personas de todas las edades puedan desarrollar su creatividad a través del arte del dibujo.

Expuso que entre los objetivos y beneficios de esta actividad es favorable para la salud, puesto que el dibujo también eleva la autoestima, relaja la mente y mejora la motricidad, estimulando conexiones cerebrales fundamentales desde el cerebro hasta la mano.

“Extendemos esta cordial invitación al Taller de Dibujo artístico para niños y adultos que ofrecerá la Dirección General de Bienestar a través de la Dirección de Cultura tiene el objetivo de despertar la creatividad y fomentar buenos valores”, dijo la funcionaria

Comentó que para mayor información de las inscripciones y los requisitos pueden comunicarse al número 9831066875.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

'Cumbres Borrascosas': Jacob Elordi y Margot Robbie entre los límites del amor y la obsesión

La más reciente adaptación del clásico del romanticismo está bajo la dirección de Emerald Fennell

Efe

'Cumbres Borrascosas': Jacob Elordi y Margot Robbie entre los límites del amor y la obsesión

¿Por qué hacer ejercicio hace que te sientas mejor? Esto revela nuevo estudio

La actividad física provoca cambios respiratorios, metabólicos y de flujo sanguíneo

Efe

¿Por qué hacer ejercicio hace que te sientas mejor? Esto revela nuevo estudio

Ruohonen, de 54 años, se convierte en el atleta de mayor edad en competir por EU en JO de Invierno

El abogado de Minesota entró al final del partido de curling masculino contra Suiza

Ap

Ruohonen, de 54 años, se convierte en el atleta de mayor edad en competir por EU en JO de Invierno

Activan filtros sanitarios en escuelas por alza de sarampión en Quintana Roo

SESA indica que se tienen 15 casos confirmados en el estado

La Jornada

Activan filtros sanitarios en escuelas por alza de sarampión en Quintana Roo