Ofrecerán taller de pintura para todos en Tulum: Conoce los detalles

El curso inicia este lunes 25 de septiembre
Foto: Enrique Osorno

Realizarán el taller artístico de pintura en el Museo Maya de Tulum, donde esperan la participación de decenas de niños, jóvenes y adultos.

Será este lunes 25 de septiembre cuando inicie este programa, dio a conocer Flor Ramos Torruco, directora de Cultura.

Detalló que de lunes a viernes, de 13 a 15 horas atenderán a grupos de niños de 10 a 16 años de edad. En tanto, para adultos será de 16 a 18.

 

Foto: Ayuntamiento de Tulum

 

Resaltó que este taller está diseñado para brindar un espacio donde personas de todas las edades puedan desarrollar su creatividad a través del arte del dibujo.

Expuso que entre los objetivos y beneficios de esta actividad es favorable para la salud, puesto que el dibujo también eleva la autoestima, relaja la mente y mejora la motricidad, estimulando conexiones cerebrales fundamentales desde el cerebro hasta la mano.

“Extendemos esta cordial invitación al Taller de Dibujo artístico para niños y adultos que ofrecerá la Dirección General de Bienestar a través de la Dirección de Cultura tiene el objetivo de despertar la creatividad y fomentar buenos valores”, dijo la funcionaria

Comentó que para mayor información de las inscripciones y los requisitos pueden comunicarse al número 9831066875.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Brasil evita la sorpresa con un gol de Martinelli al minuto 96 y avanza a octavos

La Canarinha remontó ante Japón con tantos de Casemiro y Gabriel Martinelli para sellar su pase a la siguiente ronda del Mundial

Efe

Brasil evita la sorpresa con un gol de Martinelli al minuto 96 y avanza a octavos

Instalan mesas de trabajo para construir una visión de turismo sustentable en Mahahual

Colocarán a las personas y al medio ambiente en el centro de las decisiones

La Jornada Maya

Instalan mesas de trabajo para construir una visión de turismo sustentable en Mahahual

Réplica del sismo en Venezuela, la más fuerte a la fecha, causa miedo en medio de los rescates

Hay un total de mil 719 personas muertas y más de 5 mil heridos

Afp

Réplica del sismo en Venezuela, la más fuerte a la fecha, causa miedo en medio de los rescates

Playa del Carmen fortalece la salud del ganado con atención veterinaria en comunidades rurales

El programa 'Médico Veterinario en tu Rancho' brindó seguimiento sanitario a animales de producción en Emiliano Zapata y Santa Cecilia

La Jornada Maya

Playa del Carmen fortalece la salud del ganado con atención veterinaria en comunidades rurales