Realizarán el taller artístico de pintura en el Museo Maya de Tulum, donde esperan la participación de decenas de niños, jóvenes y adultos.
Será este lunes 25 de septiembre cuando inicie este programa, dio a conocer Flor Ramos Torruco, directora de Cultura.
Detalló que de lunes a viernes, de 13 a 15 horas atenderán a grupos de niños de 10 a 16 años de edad. En tanto, para adultos será de 16 a 18.

Resaltó que este taller está diseñado para brindar un espacio donde personas de todas las edades puedan desarrollar su creatividad a través del arte del dibujo.
Expuso que entre los objetivos y beneficios de esta actividad es favorable para la salud, puesto que el dibujo también eleva la autoestima, relaja la mente y mejora la motricidad, estimulando conexiones cerebrales fundamentales desde el cerebro hasta la mano.
“Extendemos esta cordial invitación al Taller de Dibujo artístico para niños y adultos que ofrecerá la Dirección General de Bienestar a través de la Dirección de Cultura tiene el objetivo de despertar la creatividad y fomentar buenos valores”, dijo la funcionaria
Comentó que para mayor información de las inscripciones y los requisitos pueden comunicarse al número 9831066875.
Edición: Estefanía Cardeña
En Quintana Roo se han recibido diversas quejas formales, pero hasta el momento no se han dictado sanciones definitivas
Ana Ramírez
En una semana se registraron 12 cierres de vías por las prolongadas fallas en el suministro eléctrico
La Jornada Maya
Con la llegada de 114 personas repatriadas, suman 417 los migrantes recibidos en las últimas semanas
Jairo Magaña
En la entidad, el precio del combustible supera los 25 pesos por litro
Ana Ramírez