Del 24 al 30 de septiembre se realiza la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2023, donde aplicarán alrededor de 3 mil dosis en Tulum, dio a conocer la doctora Sonia Vargas Torres, directora de salud municipal.
Dijo que esto es con el objetivo de que en caso de una mordedura de las mascotas, se evite la transmisión del virus de rabia a las personas.
Destacó que el estado de Quintana Roo lleva varios años sin algún caso de rabia debido a que se está aplicado correctamente esta campaña anual.
Explicó que habrá diversos puntos y un módulo fijo de lunes a viernes de 8 a 14 horas, que se encuentra en las instalaciones de la Uneme-Capa, a un costado del Hospital Comunitarios.
El calendario comienza el 24 septiembre: Kiosko ubicado en la calle Chacha-Lal entre Av. Gonzalo Guerrero y Punta Xel- há en Akumal; parque familiar Xel-ha de calle de la Perdiz y Jose Run May de Chemuyil; parque de la CROC ubicado en la Avenida Satélite sur entre Neptuno y Gama Oriente; parque Dos Aguas, a un costado del palacio municipal y Avenida Nacar con calle Rubí 03 en el fraccionamiento Aldea Tulum.
Invitó a la ciudadanía a ver el calendario completo en las páginas oficiales del Departamento de Vectores y la Dirección de Protección Civil.
Edición: Estefanía Cardeña
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya
Señalan que debería destinarse a la promoción de los destinos, que fue el motivo de su creación
Ana Ramírez