El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, puso en marcha los trabajos para la construcción de la estructura del arcotecho en la localidad de Sahcabmucuy.
Al activar la obra, Diego Castañón enfatizó que en su administración mejorar la calidad de vida de las familias es una prioridad, así como también impulsar el desarrollo con la aplicación responsable de los recursos públicos.
“Yo les prometí que les iba a construir su arco domo y aquí está, hemos cumplido. Otro compromiso para todas y todos ustedes. Vamos a seguir generando obras en apego a su necesidad. Que vean que tienen a su presidente cerca de ustedes y que hay resultados. Somos una administración transparente y cercana a la gente”, dijo.
En su oportunidad, el director de Seguimiento de Obra Pública, Santos Hipolito Tuz Chi, detalló que con recursos propios se invertirá en la obra un millón 996 mil 42 pesos con 48 centavos, para beneficiar a 596 habitantes.
Las familias de Sahcabmucuy agradecieron al presidente municipal y su Cabildo por atender una añeja solicitud, especialmente deportistas y familias que podrán hacer uso y goce de este espacio que será cubierto.
Edición: Ana Ordaz
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya