Obras con alto sentido social sigue poniendo en marcha el presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo. Este miércoles activó los trabajos de ampliación de la red de agua potable en la localidad de Cobá que aterrizará en beneficio a 436 personas.
Como lo prometió, el edil Diego Castañón regresó a la delegación de Cobá, ahora, cumpliendo con la puesta en marcha de una obra muy sentida, relacionada al servicio elemental de agua potable. Enfatizó que su administración aplica cada peso de manera responsable y se traduce en obras para beneficio colectivo, privilegiando el principio de la 4T “primero los pobres”.
“Otro proyecto más, otro compromiso más, otro resultado más para las y los ciudadanos de esta delegación, Cobá. Siempre vamos a estar pendiente de ustedes, vamos a volver a caminar aquí, que vean que tienen a su presidente cerca y que la administración es transparente. Cada peso que ingresa a la administración se ve reflejado en este tipo de obras”, dijo.
Como en otros eventos, el director de Seguimiento de Obra Pública, Santos Hipólito Tuz Chi, detalló que el monto de inversión es de 1 millón 996 mil 400.36 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) para beneficiar a 436 habitantes.
Los trabajos permitirán ampliar la red de agua potable para los domicilios de Cobá.
Te puede importar:
- Arquitectos buscan el crecimiento ordenado y sustentable de Tulum
- Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Tulum celebra sus XV años
Edición: Fernando Sierra
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya