Investigan a policías que dejaron ir a presunto delincuente en Tulum

Según los reportes, una persona ingresó armada a un restaurante del municipio
Foto: Ayuntamiento de Tulum

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que inició una carpeta de investigación en contra de agentes de las fuerzas de seguridad que dejaron ir a un presunto delincuente. 

La investigación permitirá “esclarecer los hechos donde se reportó una persona armada dentro de las instalaciones de un restaurante en el municipio de Tulum”, de acuerdo con la dependencia. 

Los hechos ocurrieron en un negocio de comida de la zona centro de Tulum, desde donde los elementos recibieron el reporte de una persona armada; de acuerdo con testigos, se trataba de un integrante del crimen organizado, versión que no ha sido confirmada por las autoridades. 

“Elementos de la Policía Municipal de Tulum, así como de la Policía Ministerial y de la Marina llegaron a la inspección del presunto sospechoso, quien estaba en compañía de una mujer, mismo que no pusieron a disposición del agente del Ministerio Público”, señala la Fiscalía en sus redes sociales.

Ante este suceso, la Fiscalía inició una investigación en contra de todos los elementos que participaron en este hecho y que se tienen plenamente identificados “y en caso de tener alguna responsabilidad, caerá sobre ellos todo el peso de la ley”.


Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Kaxta’ab tumen INAH jump’éel úuchben maaya kaaj tu lu’umil Quintana Roo

INAH descubre en Quintana Roo antigua ciudad maya de arquitectura monumental

La Jornada

Kaxta’ab tumen INAH jump’éel úuchben maaya kaaj tu lu’umil Quintana Roo

Semifinales de la Champions: la vistosidad en PSG-Bayern contra la solidez defensiva en Atlético-Arsenal

El duelo entre los clubes de Francia y Alemania sería la elección de muchos como la final ideal

Ap

Semifinales de la Champions: la vistosidad en PSG-Bayern contra la solidez defensiva en Atlético-Arsenal

Ordena juez federal reabrir proceso contra Naasón Joaquín por abuso y lavado

El líder de la iglesia La Luz del Mundo se encuentra preso en California actualmente

La Jornada

Ordena juez federal reabrir proceso contra Naasón Joaquín por abuso y lavado

K'uub pool, la ofrenda de San Bernardo, Kopomá

Tradición emblemática que atrae a locales y visitantes por igual

Leobardo Cox Tec

K'uub pool, la ofrenda de San Bernardo, Kopomá