Invitan al medio maratón de Tulum

La premiación en 21 km varonil y femenil es de 25 mil pesos al ganador absoluto
Foto: Juan Manuel Valdivia

El próximo 26 de noviembre se llevará a cabo el medio maratón de 21 y 5 kilómetros en Tulum, con una bolsa para premiar con hasta 25 mil pesos a los ganadores de las distintas categorías.

El punto de encuentro es el parque principal de Tulum, a las 6:30 horas. El costo de la inscripción es de 500 pesos por persona y quienes estén interesados en competir pueden visitar la página web https://www.khronometraje.com.

Las categorías son: Libre, Submaster, Master, Veteranos, Veteranos Plus y Silla de Ruedas en ramas varonil y femenil.

 

 

La premiación en 21 kilómetros varonil y femenil es de 25 mil pesos al ganador absoluto y por categorías, cuatro mil pesos al primer lugar, tres mil al segundo y dos mil al tercero, en la distancia de 21 kilómetros.

Mientras que en la categoría de cinco kilómetros varonil y femenil los premios económicos serán: dos mil pesos al primer lugar, mil 500 al segundo y mil pesos al tercero.

La Dirección de la Juventud y Deporte de Tulum invitó a toda la población a seguir fomentando y haciendo deporte, y participar en esta carrera que es la más importante del año para el municipio.


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

México acusa a la ONU de elaborar un informe ''tendencioso'' sobre desapariciones en el país

Considera que ''omite los esfuerzos institucionales'' en esta materia por parte de la actual administración

Efe

México acusa a la ONU de elaborar un informe ''tendencioso'' sobre desapariciones en el país

INE Campeche llama a participar en proceso de selección de presidencia del IEEC

Los interesados podrán cargar su documentación hasta el 9 de abril

Jairo Magaña

INE Campeche llama a participar en proceso de selección de presidencia del IEEC

Reconciliación entre Ejecutivo y Legislativo de Campeche en puerta

Comparten boletín informativo sobre una reunión entre los dos grupos

Jairo Magaña

Reconciliación entre Ejecutivo y Legislativo de Campeche en puerta

Más de 7 mil personas han visitado la Playa Inclusiva en el Malecón Costero de Carmen

Hoteles de la isla registran entre 90 y 100 por ciento de ocupación

La Jornada Maya

Más de 7 mil personas han visitado la Playa Inclusiva en el Malecón Costero de Carmen