Con la finalidad de recaudar hasta un millón y medio de pesos para comprar un carro bomba, se presentó en conferencia de prensa la Gran Cena Baile Bomberos Tulum 2023.
Al respecto, Claudia Muñoz, organizadora del evento y secretaria ejecutiva del Club Rotarios Tulum, indicó que decidieron preparar esta actividad que se llevará a cabo el 1 de diciembre a las 18 horas.
El boleto por persona costará dos mil pesos, el cual dará acceso al hotel Hilton Conrad, con cena buffet y barra libre, donde además habrá noche baile, casino y subastas con la finalidad de obtener recursos para la meta, que es la adquisición de un camión carro bomba para el Cuerpo de Bomberos de Tulum.
“Tras más de un año de platicar sobre las necesidades del Cuerpo de Bomberos de Tulum vimos que el siguiente paso era conseguir un carro bomba; dicen que el que no persigue un sueño no llega y la verdad es lo que necesita bomberos porque el que tienen no se da abasto y necesitamos otro en la Riviera Maya no sólo para cubrir incendios sino accidentes”, expresó.
Agradeció al conglomerado de asociaciones civiles denominado Unidos por Tulum, que integran el Club Rotarios, Colegio de Ingenieros y Arquitectos, locatarios de la plaza artesanal, Canaco-Servytur, AMPI, Amexme, entre otras, así como al Ayuntamiento de Tulum que encabeza Diego Castañón Trejo y la iniciativa privada, que están apoyando esta causa.
Informó que las oficinas de las agrupaciones participantes serán los puntos de venta, y también pueden comunicarse al 984 209 0322 para adquirir los boletos.
Abundó que esta unidad para atender sucesos de emergencia se colocará en la carretera federal Tulum-Playa del Carmen, cerca del hotel Bahía Príncipe, donde se pretende incluso construir una subestación.
Edición: Ana Ordaz
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya