Invitan a comercios de Tulum a participar en El Buen Fin

Precisan los requisitos para participar en él
Foto: Miguel Améndola

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) local y el Ayuntamiento de Tulum invitaron a los micro, pequeñas y medianas empresas, restaurantes, cámaras y comercios en general a formar parte del programa El Buen Fin 2023, que se realizará del 17 al 20 de noviembre.

Por lo anterior, Javier Marrufo Nah, presidente de la Canaco-Servytur delegación Tulum, declaró que esperan que para este año por lo menos puedan participar 50 negocios, entre supermercados, tiendas departamentales, ferrotlapalerìas, papelerías, restaurantes, zapaterías, etc, con la idea de impulsar y fomentar la economía y el consumo local.

“La convocatoria ya está lanzada tanto para los agremiados como para los demás comerciantes que se puedan sumar a esta campaña en beneficio de los consumidores y las empresas”, acotó. Adelantó que la conferencia para dar detalles concretos será el 15 de noviembre.

Precisó que los requisitos para participar en El Buen Fin son: RFC activo y válido, datos personales de quien funja como contacto, ubicación física de la empresa o negocio y  dirección de su sitio web en caso de tenerlo. La información pueden enviarla al correo [email protected] o al WhatsApp 984 212 2583.

Asimismo, invitó a la población de Tulum a aprovechar esta serie de descuentos y promociones en todo tipo de establecimientos, pero a la vez exhortó a que compren lo realmente necesario para sus hogares y no endeudarse demás.

Además, hizo un llamado a los negocios a respetar los descuentos y paquetes que estarán aplicando durante estos cuatro días que se desarrollará esta campaña comercial. Resaltó la colaboración del Ayuntamiento de Tulum a través de la Dirección de Economía para llevar a cabo este evento.


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Huracán 'Flossie' se intensifica a categoría 3; prevalecen lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Nayarit

Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos e inundaciones

La Jornada / Efe

Huracán 'Flossie' se intensifica a categoría 3; prevalecen lluvias en Colima, Michoacán, Guerrero, Jalisco y Nayarit

Avalan en San Lázaro la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Partidos opositores tachan a la iniciativa de instaurar un "Estado policiaco"

La Jornada

Avalan en San Lázaro la nueva Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión

Yucatán: David Ortiz Escalante remplaza a Héctor Fernández Zapata en la Secretaría General del FUTV

El nuevo dirigente declaró que entre sus primeras acciones buscará un acercamiento con el gobernador de Yucatán

La Jornada Maya

Yucatán: David Ortiz Escalante remplaza a Héctor Fernández Zapata en la Secretaría General del FUTV

Rescatan conjunto mortuorio de las culturas del desierto, en una cueva subterránea de Coahuila

Los restos, de al menos 500 años de antigüedad, aportarán información sobre los pobladores nómadas de la región

La Jornada Maya

Rescatan conjunto mortuorio de las culturas del desierto, en una cueva subterránea de Coahuila