La Cámara Nacional de Comercio y Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) local y el Ayuntamiento de Tulum invitaron a los micro, pequeñas y medianas empresas, restaurantes, cámaras y comercios en general a formar parte del programa El Buen Fin 2023, que se realizará del 17 al 20 de noviembre.
Por lo anterior, Javier Marrufo Nah, presidente de la Canaco-Servytur delegación Tulum, declaró que esperan que para este año por lo menos puedan participar 50 negocios, entre supermercados, tiendas departamentales, ferrotlapalerìas, papelerías, restaurantes, zapaterías, etc, con la idea de impulsar y fomentar la economía y el consumo local.
“La convocatoria ya está lanzada tanto para los agremiados como para los demás comerciantes que se puedan sumar a esta campaña en beneficio de los consumidores y las empresas”, acotó. Adelantó que la conferencia para dar detalles concretos será el 15 de noviembre.
Precisó que los requisitos para participar en El Buen Fin son: RFC activo y válido, datos personales de quien funja como contacto, ubicación física de la empresa o negocio y dirección de su sitio web en caso de tenerlo. La información pueden enviarla al correo [email protected] o al WhatsApp 984 212 2583.
Asimismo, invitó a la población de Tulum a aprovechar esta serie de descuentos y promociones en todo tipo de establecimientos, pero a la vez exhortó a que compren lo realmente necesario para sus hogares y no endeudarse demás.
Además, hizo un llamado a los negocios a respetar los descuentos y paquetes que estarán aplicando durante estos cuatro días que se desarrollará esta campaña comercial. Resaltó la colaboración del Ayuntamiento de Tulum a través de la Dirección de Economía para llevar a cabo este evento.
Edición: Emilio Gómez
El operativo tuvo lugar en un bar ubicando entre avenida Juárez y calle 1 Sur
La Jornada Maya
Instalarán micromedidores en colonias que se encuentran en proceso de regularización
Miguel Améndola
El establecimiento fue elegido por un jurado conformado por 300 expertos del sector
Miguel Améndola
Ciudadanos pudieron acceder a la afiliación a programas sociales, atención jurídica y vacunación para mascotas, entre otros
La Jornada Maya