Elementos de Protección Civil y Personal del Cuerpo de Bomberos de Tulum atendieron la mañana de este sábado el reporte de una explosión por acumulación de gas en un departamento del complejo residencial Selva Norte.

De acuerdo con la información dada a conocer por el Ayuntamiento de Tulum, los informes preliminares refieren que tres personas resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, mismas que están siendo atendidas por personal médico especialista.

“El lugar de la escena se encuentra controlado por los elementos preventivos que desde el primer minuto atendieron y ofrecieron apoyo a las familias del lugar”, detalló el gobierno municipal.

Cabe destacar que desde temprana hora en redes sociales residentes de Tulum cuestionaban sobre la causa del fuerte estruendo que se sintió en varias colonias y que resultó ser este siniestro.
Edición: Emilio Gómez
La programación combina música, entretenimiento y actividades familiares
Miguel Améndola
El apoyo no está confirmado; piden que la prueba se realice en la capital yucateca
Astrid Sánchez
Los hechos currieron el 14 de noviembre de 2023, en el municipio de Benito Juárez
La Jornada Maya
Más de 60 embarcaciones y 180 tripulantes participaron en Hobie Wave
La Jornada Maya