Elementos de Protección Civil y Personal del Cuerpo de Bomberos de Tulum atendieron la mañana de este sábado el reporte de una explosión por acumulación de gas en un departamento del complejo residencial Selva Norte.

De acuerdo con la información dada a conocer por el Ayuntamiento de Tulum, los informes preliminares refieren que tres personas resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado, mismas que están siendo atendidas por personal médico especialista.

“El lugar de la escena se encuentra controlado por los elementos preventivos que desde el primer minuto atendieron y ofrecieron apoyo a las familias del lugar”, detalló el gobierno municipal.

Cabe destacar que desde temprana hora en redes sociales residentes de Tulum cuestionaban sobre la causa del fuerte estruendo que se sintió en varias colonias y que resultó ser este siniestro.
Edición: Emilio Gómez
Activistas reunieron 60 mil pesos para la defensa legal contra el proyecto inmobiliario
La Jornada Maya
El programa Mérida Enchula contempla trabajos en más de 800 espacios públicos
La Jornada Maya
Los estudios continúan en proceso para definir las vías probables de infección
La Jornada Maya
La empresa impugnó norma que permitió a la Armada tener acceso a datos de terminal de QRoo
La Jornada