Patricia Vázquez
Efectivos de la Policía Municipal aseguraron a dos sujetos señalados del delito de extorsión, quienes presumiblemente cobraban derecho de piso a comercios ubicados en la turística Quinta Avenida, colonia Centro.
Los hombres llevaban consigo un sobre de papel con la leyenda "piso", en el interior habían 10 mil pesos en efectivo, así como dos envoltorios con lo que parece ser la droga cristal.
Abel "N" de 52 años, originario de Tabasco y José "N" de 35 años, oriundo de Hidalgo, fueron detenidos por la Policía Turística en la Quinta Avenida tras ser localizados por los elementos que implementaron de manera inmediata un operativo de búsqueda, esto luego de contar con un reporte y la descripción de ambos sujetos cuando una persona que trabaja en un establecimiento comercial les hizo señas y manifestó que ambos habían ingresado esta y en otras ocasiones para pedir dinero a través de amenazas.
Con los señalamientos y las características les dieron alcance e hicieron una inspección de seguridad en la que encontraron un sobre con dinero y posibles narcóticos, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los trámites legales correspondientes.
Edición: Ana Ordaz
El duelo de la quinta jornada del campeonato se pondrá en marcha a las 21:06 horas
Efe
La galardonada contó que comenzó su labor hace 24 años con 30 niños en un pequeño taller
Ap
Acercarán a la ciudadanía actividades para promover el cuidado de las especies
Astrid Sánchez
Ambas sedes dependerán de las respectivas embajadas en Copenhague
Afp