Inician preparativos para el Carnaval Cancún 2024

Esperan que la festividad se realice sin contratiempos y con medidas de seguridad adecuadas
Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez

El Ayuntamiento de Benito Juárez llevó a cabo la primera sesión ordinaria con el comité organizador del Carnaval, para que esta festividad se desarrolle sin contratiempos, con medidas de seguridad adecuadas y una planificación eficiente.

En esta mesa de diálogo realizada en el salón Presidentes del palacio municipal se aprobó por unanimidad el logotipo, con algunas modificaciones; el nombre de Carnaval Cancún 2024 y el lema “El Carnaval Nos Une”; dicha celebración tendrá lugar del 8 al 13 de febrero próximo, e incluirá un amplio programa de actividades culturales y artísticas gratuitas para los cancunenses.

 Además, durante la sesión, el comité integrado por servidores públicos aprobó por unanimidad las bases de las convocatorias y fechas para el concurso de reinas y reyes del Carnaval Cancún 2024, las cuales se darán a conocer más adelante, para que los cancunenses interesados participen en ellas.

Para las y los benitojuarenses que necesiten mayor información, se pueden comunicar con el Instituto de la Cultura y las Artes por medio de las redes sociales oficiales, como @somosculturacun en Instagram e Instituto de la Cultura y las Artes Cancún en Facebook, o llamar al número telefónico 99 8898 4510.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 20 de febrero en Yucatán

Habrá ambiente muy caluroso con temperaturas que pueden alcanzar hasta los 39 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este viernes 20 de febrero en Yucatán

Los albaceas de Epstein proponen resolver demandas de víctimas con hasta 35 millones de dólares

El acuerdo tiene que ser aprobado por un juez federal en Nueva York

Afp

Los albaceas de Epstein proponen resolver demandas de víctimas con hasta 35 millones de dólares


Cuba: un sueño vigente

Quien habla de utopías pudiera parecer solitario poeta o quizás un nostálgico sin brújula

Cristóbal León Campos

Cuba: un sueño vigente