Inician preparativos para el Carnaval Cancún 2024

Esperan que la festividad se realice sin contratiempos y con medidas de seguridad adecuadas
Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez

El Ayuntamiento de Benito Juárez llevó a cabo la primera sesión ordinaria con el comité organizador del Carnaval, para que esta festividad se desarrolle sin contratiempos, con medidas de seguridad adecuadas y una planificación eficiente.

En esta mesa de diálogo realizada en el salón Presidentes del palacio municipal se aprobó por unanimidad el logotipo, con algunas modificaciones; el nombre de Carnaval Cancún 2024 y el lema “El Carnaval Nos Une”; dicha celebración tendrá lugar del 8 al 13 de febrero próximo, e incluirá un amplio programa de actividades culturales y artísticas gratuitas para los cancunenses.

 Además, durante la sesión, el comité integrado por servidores públicos aprobó por unanimidad las bases de las convocatorias y fechas para el concurso de reinas y reyes del Carnaval Cancún 2024, las cuales se darán a conocer más adelante, para que los cancunenses interesados participen en ellas.

Para las y los benitojuarenses que necesiten mayor información, se pueden comunicar con el Instituto de la Cultura y las Artes por medio de las redes sociales oficiales, como @somosculturacun en Instagram e Instituto de la Cultura y las Artes Cancún en Facebook, o llamar al número telefónico 99 8898 4510.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Gritos que no caben en una sola marcha

Editorial

La Jornada Maya

Gritos que no caben en una sola marcha

Se fue la luz

Gobernanza y sociedad

Cristina Puga

Se fue la luz

El outfield se mantendría como una fortaleza de los Leones de Yucatán; cuenta con talento y experiencia

José Alonso Gaitán y Estevan Florial reforzarán el campo de los melenudos

Antonio Bargas Cicero

El outfield se mantendría como una fortaleza de los Leones de Yucatán; cuenta con talento y experiencia

Marcha del 8M en Campeche deja 11 detenidos y dos policías con quemaduras

Cerca de 3 mil personas participaron en la protesta por el Día Internacional de la Mujer

La Jornada

Marcha del 8M en Campeche deja 11 detenidos y dos policías con quemaduras