Inician preparativos para el Carnaval Cancún 2024

Esperan que la festividad se realice sin contratiempos y con medidas de seguridad adecuadas
Foto: Ayuntamiento de Benito Juárez

El Ayuntamiento de Benito Juárez llevó a cabo la primera sesión ordinaria con el comité organizador del Carnaval, para que esta festividad se desarrolle sin contratiempos, con medidas de seguridad adecuadas y una planificación eficiente.

En esta mesa de diálogo realizada en el salón Presidentes del palacio municipal se aprobó por unanimidad el logotipo, con algunas modificaciones; el nombre de Carnaval Cancún 2024 y el lema “El Carnaval Nos Une”; dicha celebración tendrá lugar del 8 al 13 de febrero próximo, e incluirá un amplio programa de actividades culturales y artísticas gratuitas para los cancunenses.

 Además, durante la sesión, el comité integrado por servidores públicos aprobó por unanimidad las bases de las convocatorias y fechas para el concurso de reinas y reyes del Carnaval Cancún 2024, las cuales se darán a conocer más adelante, para que los cancunenses interesados participen en ellas.

Para las y los benitojuarenses que necesiten mayor información, se pueden comunicar con el Instituto de la Cultura y las Artes por medio de las redes sociales oficiales, como @somosculturacun en Instagram e Instituto de la Cultura y las Artes Cancún en Facebook, o llamar al número telefónico 99 8898 4510.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en cena de gala

El mandatario justifica la necesidad de contar con un espacio de alta seguridad dentro del perímetro de la residencia presidencial

Efe

Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en cena de gala

Ataque con explosivos adjudicado a disidencias de las FARC deja 14 muertos en Colombia

La ''acción terrorista'' dejó igual 38 heridos en una parada de autobús en una carretera del suroeste del país

Ap

Ataque con explosivos adjudicado a disidencias de las FARC deja 14 muertos en Colombia

Me amenazaron con matarme: Amal Khalil

Israel, un genocidio sistemático

Eduardo Lliteras

Me amenazaron con matarme: Amal Khalil

Auge de la Inteligencia Artificial empieza a desplazar empleos humanos, incluso el especializado

En lo que va de abril empresas como Meta, Microsoft y Amazon despidieron personal en favor del uso de la IA

La Jornada

Auge de la Inteligencia Artificial empieza a desplazar empleos humanos, incluso el especializado