El Ayuntamiento de Benito Juárez llevó a cabo la primera sesión ordinaria con el comité organizador del Carnaval, para que esta festividad se desarrolle sin contratiempos, con medidas de seguridad adecuadas y una planificación eficiente.
En esta mesa de diálogo realizada en el salón Presidentes del palacio municipal se aprobó por unanimidad el logotipo, con algunas modificaciones; el nombre de Carnaval Cancún 2024 y el lema “El Carnaval Nos Une”; dicha celebración tendrá lugar del 8 al 13 de febrero próximo, e incluirá un amplio programa de actividades culturales y artísticas gratuitas para los cancunenses.
Además, durante la sesión, el comité integrado por servidores públicos aprobó por unanimidad las bases de las convocatorias y fechas para el concurso de reinas y reyes del Carnaval Cancún 2024, las cuales se darán a conocer más adelante, para que los cancunenses interesados participen en ellas.
Para las y los benitojuarenses que necesiten mayor información, se pueden comunicar con el Instituto de la Cultura y las Artes por medio de las redes sociales oficiales, como @somosculturacun en Instagram e Instituto de la Cultura y las Artes Cancún en Facebook, o llamar al número telefónico 99 8898 4510.
Edición: Ana Ordaz
Emitió una orden que impide restringir el acceso de abogados en centro de detención en LA
Efe
La investigación se centró en seis cráteres en los Andes chilenos
Europa Press
La FGE aseguró que recibirán atención médica, sicológica y acompañamiento institucional
La Jornada
La orden judicial fue emitida por hechos ocurridos en 2023 y 2024
La Jornada Maya