La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que realizó el aseguramiento de 25 paquetes de cocaína que recaló en las playas del Hotel Dreams del Municipio de Tulum.
De acuerdo a la información obtenida, los elementos policiales se encontraban haciendo recorridos pedestres de vigilancia y prevención en las zonas de playa cuando lograron observar sobre la arena una mochila enterrada con varios paquetes.
Ante el hecho, procedieron a la identificación de los objetos localizados.
Fueron asegurados en total 25 paquetes de cocaína con un peso aproximado de 30 kilogramos, los cuales en un costado tenían una etiqueta color verde con letras color negro con la leyenda “LOOK”.
Se realizó el traslado del indicio recolectado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en el municipio de Solidaridad para la puesta a disposición.
No dejes pasar: Marina asegura 4 kilos de droga que recalaron en Cozumel, Quintana Roo
Edición: Fernando Sierra
Necesitamos a la isla por razones de seguridad nacional, señaló el presidente de EU
Ap / Afp
El Centro de Rehabilitación Infantil, ubicado al sur de Mérida, ofrece servicios medios y terapias
Astrid Sánchez
Esta reacción, si no se apaga correctamente, puede provocar artritis y diabetes
Efe
Puerquito vietnamita, esencial en la dieta de los pueblos originarios
Miguel Améndola