Recala droga en playa de Tulum

Elementos policiales aseguraron 25 paquetes de cocaína durante una vigilancia
Foto: Secretaría de Seguridad Ciudadana

La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que realizó el aseguramiento de 25 paquetes de cocaína que recaló en las playas del Hotel Dreams del Municipio de Tulum.

De acuerdo a la información obtenida, los elementos policiales se encontraban haciendo recorridos pedestres de vigilancia y prevención en las zonas de playa cuando lograron observar sobre la arena una mochila enterrada con varios paquetes.

Ante el hecho, procedieron a la identificación de los objetos localizados.

Fueron asegurados en total 25 paquetes de cocaína con un peso aproximado de 30 kilogramos, los cuales en un costado tenían una etiqueta color verde con letras color negro con la leyenda “LOOK”.

Se realizó el traslado del indicio recolectado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en el municipio de Solidaridad para la puesta a disposición.

 

No dejes pasar: Marina asegura 4 kilos de droga que recalaron en Cozumel, Quintana Roo

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Kaxta’ab tunoj lu’umil París u ts’íib paaxil Mozart tu beetaj ti’al arpa yéetel flauta

Descubren en París cuaderno de Amadeus Mozart que contiene siete composiciones inéditas para arpa y flauta

Afp

Kaxta’ab tunoj lu’umil París u ts’íib paaxil Mozart tu beetaj ti’al arpa yéetel flauta

Bárcena: (otro) golpe traidor a Ohuira

Astillero

Julio Hernández López

Bárcena: (otro) golpe traidor a Ohuira

INE: el árbitro no pita el silbato

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE: el árbitro no pita el silbato

Colombia: limpiar los comicios

Editorial

La Jornada

Colombia: limpiar los comicios