Con el canto de la letanía de la posada y acompañada del coro de adultos mayores, la presidente municipal de Solidaridad, Lili Campos, cortó el listón inaugural de la Villa Navideña ubicada en el recinto ferial de la avenida CTM, en Playa del Carmen.
Acompañada de 3 mil asistentes, así como de directores y secretarios, la alcaldesa invitó a las y los solidarenses a disfrutar de esta villa, que estará abierta hasta el 7 de enero del 2024. “Vengan a esta feria a disfrutar en compañía de sus familias, donde la entrada es completamente gratuita, así como las amenidades”, dijo Lili Campos.
La presidente añadió que la Villa Navideña estará abierta de 5 de la tarde a 11 de la noche, en donde chicos y grandes podrán disfrutar de espectáculos artísticos así como de la pista de hielo, circo y tobogán de hielo. “Contará con un taller de elaboración de botas navideñas, entre otras amenidades que nos va a permitir disfrutar y pasar un rato agradable con nuestras familias”.
Asimismo, el secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, Raúl Aguilar, manifestó que se les abrió el espacio a 60 comerciantes entre los de Plaza Playa, De Mujer a Mujer, Bazar Juvenil e IMCAS, entre otros, con el fin de incentivar la economía familiar.
Edición: Ana Ordaz
Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos
Ap
El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo
Antonio Bargas Cicero
La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos
La Jornada