Diego Castañón lleva Caravana de Reyes 2024 a comunidades de Tulum

Niñas y niños recibieron dulces y juguetes
Foto: Ayuntamiento de Tulum

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, encabezó la Caravana de Reyes 2024, generando sonrisas y felicidad en niñas, niños y familias que recibieron con los brazos abiertos a sus autoridades municipales.

Acompañado de algunos miembros del Cabildo y funcionarios, el edil recorrió el martes 2 de enero las localidades de Chanchen Palmar, Yaxche, Hondzonot, Chanchen 1, Sacamucuy, San Pedro, San Juan, Cobá Sur, Cobá Norte, Manuel Antonio Ay, Francisco Uh May, Macario Gómez, Antorchistas, Akumal y Chemuyil. 

 

Foto: Ayuntamiento de Tulum

 

A las familias asistentes les deseó un 2024 lleno de prosperidad y ratificó el apoyo del gobierno municipal para caminar y transformar Tulum. “Seguiremos caminando cada comunidad, que sepan que sus autoridades este 2024 estará cerca de cada familia”, dijo. 

A las niñas y niños que salían al paso, recibieron dulces y juguetes de la caravana en las que se hicieron presentes payasos y los reyes magos: Gaspar, Melchor y Baltazar.

“Me da gusto que este año se empiece de la mejor manera, con salud, paz y prosperidad. Hoy los reyes magos vienen a darle regalos a todos los niños y niñas. Queremos junto a ustedes un año con más transparencia, de resultados y que sepan que estaremos al pendiente de ustedes”, manifestaba en cada comunidad. 

Entusiasmados por estos encuentros, las familias agradecieron al presidente municipal su visita con motivo a los festejos de los Reyes Magos.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Aumento de la canasta básica pega a 15 millones de hogares en México

En mayo subió 15.14 pesos el conjunto de productos esenciales: Anpec

La Jornada

Aumento de la canasta básica pega a 15 millones de hogares en México

Chichén Itzá amanece cerrado; pobladores acusan violación de acuerdos

En redes sociales, las personas inconformes afirman que permitirán el acceso gratuito

Astrid Sánchez

Chichén Itzá amanece cerrado; pobladores acusan violación de acuerdos

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 19 de mayo

Se esperan temperaturas de hasta 42 grados en Mérida

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este martes 19 de mayo

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol

Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos

Ap

Nacionales de Washington vetarán a aficionado por desplegar pancarta supremacista durante juego de beisbol