Cientos de morenistas respaldan a Sheinbaum en Playa del Carmen

Simpatizantes marcharon al grito de ''vamos a ganar'' y ''es un honor estar con Claudia hoy''
Foto: Orlando Muñoz

Cientos de militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) refrendaron su apoyo incondicional a la precandidata de la Cuarta Transformación a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con una concentración y caminata en el fraccionamiento Villas del Sol.

Al grito unísono de “Vamos a ganar” y de “Es un honor estar con Claudia hoy”, los cientos de seguidores y simpatizantes de Morena primero se concentraron en el segundo parque de Villas del Sol y después marcharon en una larga columna humana vestida de blanco y guinda hasta las confluencias de las avenidas De los Gavilanes y Loros, en manifestación de apoyo en el último día de precampaña de Sheinbaum Pardo, quien cerró esta etapa con un mitin en la Ciudad de México.

 

Lee: Claudia Sheinbaum cierra su precampaña presidencial acompañada de Marcelo Ebrard

 

Foto: Orlando Muñoz

 

Encabezando el contingente en respaldo a Claudia Sheinbaum en Quintana Roo estuvieron los coordinadores de campaña en los distritos 02 y 03, José Luis Chacón y Jorge Sanén Contreras, respectivamente; así como la diputada Estefanía Mercado, Mirella Díaz, Orlando Muñoz, Jennifer Rubio, Abraham Martín, Óscar Sánchez Cutis y Laura Corrales, entre otros referentes locales de Morena.

Jorge Sanén, coordinador de campaña de la precandidata a la presidencia en el Distrito 03, hizo un llamado a la unidad y a demostrar que con la fuerza de Morena próximamente Claudia Sheinbaum será la primera presidenta de México.

 

Foto: Orlando Muñoz

 

“Vamos a demostrar que Solidaridad es territorio de Morena y que vamos a ganar la Presidencia de la República y recuperar la Presidencia Municipal con el apoyo de toda la gente”, dijo Sanén.

Por su parte, la diputada Estefanía Mercado, la aspirante con las más altas calificaciones para abanderar a la 4T en Solidaridad, celebró este gran movimiento en favor de Claudia Sheinbaum, y refrendó que será la próxima presidente de México.

 

Foto: Orlando Muñoz

 

“Hoy es el cierre de precampaña de la doctora Claudia Sheinbaum en todo México y estamos demostrando que Playa del Carmen no es la excepción, porque vamos a abrirle la puerta a la primera presidenta del país”, afirmó. 

La multitudinaria caminata concluyó en la confluencia de las avenidas De los Gavilanes y Loros, donde el contingente animó a la sociedad playense a respaldar a Claudia Sheinbaum para hacerla el próximo 2 de junio la primera mujer presidente de México.


Sigue leyendo: Simpatizantes de Sheinbaum marchan en apoyo a la precandidata de Morena en Tulum

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

''Entorno Aliado por tu Bienestar'', estrategia de prevención de salud, llega a Dzidzantún

Los ejes del programa son alimentación consciente, actividad física regular y salud emocional

La Jornada Maya

''Entorno Aliado por tu Bienestar'', estrategia de prevención de salud, llega a Dzidzantún

Entregan el Premio Mérida Diversa, reconocimiento al activismo por derechos de la comunidad LGBTTTI

El Ayuntamiento lanza catálogo de servicios para personas de este sector

La Jornada Maya

Entregan el Premio Mérida Diversa, reconocimiento al activismo por derechos de la comunidad LGBTTTI

Ofrecen recompensa por 'El Barbas', presunto líder del 'CJNG' en Zitácuaro, Michoacán

La Fiscalía emitirá, en las próximas horas, la cifra por informes para ubicarlo y detenerlo

La Jornada

Ofrecen recompensa por 'El Barbas', presunto líder del 'CJNG' en Zitácuaro, Michoacán

Campeche: Controversia en Santa Lucía por inundaciones a causa del terraplén del Tren Ligero

Vecinos acusan que la obra carece de infraestructura para evitar afectaciones durante las lluvias

La Jornada Maya

Campeche: Controversia en Santa Lucía por inundaciones a causa del terraplén del Tren Ligero