Este martes se hará la primera feria del empleo de 2024 en Solidaridad

Empresas ofertarán sus vacantes en el Parque a la Mujer, en la colonia Ejidal
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

La primera Feria del Empleo y Servicios Laborales 2024 se realizará el 23 de enero en el parque “A la Mujer” con el propósito de acercar a la gente más oportunidades de obtener un empleo, dio a conocer el Ayuntamiento de Solidaridad.

Este parque está ubicado en la colonia Ejidal, en las avenidas 130 y 135 entre calles 16 y 18 Norte; la feria estará abierta de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Entre los servicios que se facilitarán están el trámite de Constancia de Datos Registrales (conocida anteriormente como antecedentes no penales), certificados médicos, consultas médicas e información de los cursos que brinda el Instituto de Capacitación para el Trabajo.

La directora de Trabajo y Promoción del Empleo, Yuri Mayorga, recordó que el año pasado fueron organizadas 31 ferias del empleo y 11 ferias inclusivas, en beneficio de cientos de trabajadores. 

“Esta es la primera feria del empleo del presente año, donde diversas empresas ofertarán sus vacantes en un mismo lugar, siendo necesario el currículum vitae, copia del INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio”, destacó la funcionaria.

La titular del Trabajo y Promoción del Empleo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, proporcionó a los interesados en obtener mayor información el número telefónico 98420736 del Servicio Municipal del Empleo.


Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Guerra comercial: Trump anuncia aranceles del 100 por ciento a películas extranjeras

"La industria cinematográfica estadunidense está muriendo rápidamente", justificó el mandatario

Europa Press

Guerra comercial: Trump anuncia aranceles del 100 por ciento a películas extranjeras

DIF Yucatán concluye celebraciones por el Día del Niño y la Niña

Las últimas actividades tuvieron lugar en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI

La Jornada Maya

DIF Yucatán concluye celebraciones por el Día del Niño y la Niña

Leones de Yucatán y Conspiradores de Querétaro protagonizan dramático juego de pelota

Los melenudos cayeron 13-12 ante los locales

La Jornada Maya

Leones de Yucatán y Conspiradores de Querétaro protagonizan dramático juego de pelota

Crearán Universidad del Mar en Yucatán; enseñará comercio, ingeniería y seguridad

La Semar y la Segey firmaron un convenio para erigir el proyecto educativo

La Jornada Maya

Crearán Universidad del Mar en Yucatán; enseñará comercio, ingeniería y seguridad