En Busca de la Risa divirtió a chicos y grandes en Playa del Carmen

El espectáculo fomenta el interés por la cultura, las artes y con mensajes positivos
Foto: Tania González Ortega

Muchas familias playenses pudieron disfrutar del 19 al 22 de enero del proyecto “En busca de la risa, espectáculo circense”, que recorrió varias colonias del destino y en donde los artistas registraron un gran interés por parte de la ciudadanía.

“Realmente nos fue muy bien, estamos agradecidos con toda la comunidad de Playa del Carmen porque el espectáculo En Busca de la Risa llegó a muchísima gente que fue a los domos de las colonias Villas del Sol, Colosio, Nicte Há y en el poblado Puerto Aventuras”, aseveró Tania Gabriela González Ortega, coordinadora del proyecto. 

 

Foto: Tania González Ortega

 

De acuerdo con los comentarios que recibieron, relató, a la gente le gustó mucho al ser una puesta en escena que llegó a despertar conciencias y que se organizó con el objetivo de llevar espectáculos de entretenimiento que fomenten el interés por la cultura, las artes y con mensajes positivos.

Se trataba de identificar qué máscaras tiene cada persona: la máscara del miedo, de la angustia, ansiedad… un momento para mirar adentro y ver de dónde surge esa emoción y poder desprenderse de todas las máscaras que no dejan ser a la persona.

“Despertar conciencias de nuestro ser, desprendernos de las máscaras que no necesitamos, y la gente quedó muy agradecida por el espectáculo. Agradecemos también al sistema de apoyos a la creación de proyectos culturales y a Proyectos y Coinversiones Culturales, que colaboraron para que fuera posible esta puesta en escena”, compartió.

Será en el mes de abril cuando tengan otras tres funciones, para luego cerrar este ciclo entre los meses de junio y julio de este año con cinco funciones más, para llegar a un total de 12. Previo a la puesta en escena se ofrecieron talleres para la comunidad, de danza aérea, acrobacia y malabares, con la participación de niñas, niños y jóvenes. 

 

Foto: Tania González Ortega

 

“Fue una puesta en escena muy enriquecedora para la comunidad de Playa del Carmen. Posteriormente vamos a continuar con otras funciones que les estaremos informando previamente antes de desarrollarlas para que asistan y recuerden que todo es completamente gratuito, igual que los talleres previo al espectáculo”, concluyó González Ortega.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Ofrecen recompensa por 'El Barbas', presunto líder del 'CJNG' en Zitácuaro, Michoacán

La Fiscalía emitirá, en las próximas horas, la cifra por informes para ubicarlo y detenerlo

La Jornada

Ofrecen recompensa por 'El Barbas', presunto líder del 'CJNG' en Zitácuaro, Michoacán

Campeche: Controversia en Santa Lucía por inundaciones a causa del terraplén del Tren Ligero

Vecinos acusan que la obra carece de infraestructura para evitar afectaciones durante las lluvias

La Jornada Maya

Campeche: Controversia en Santa Lucía por inundaciones a causa del terraplén del Tren Ligero

Yucatán, pionero nacional en promover alimentación saludable con el Nutrimóvil

El vehículo está equipado para impartir talleres lúdicos en escuelas públicas de Mérida

La Jornada Maya

Yucatán, pionero nacional en promover alimentación saludable con el Nutrimóvil

Cesavecam detecta dos mangas de ninfas en desarrollo en Champotón

Autoridades agradecen a la ciudadanía la identificación de langostas para evitar una nueva plaga en la entidad

La Jornada Maya

Cesavecam detecta dos mangas de ninfas en desarrollo en Champotón