Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Solidaridad se vestirá de fiesta para el Carnaval Playa del Carmen 2024, en que el gobierno municipal dirigido por Lili Campos ofrecerá una vasta cartelera de eventos del 6 al 13 de febrero, con el objetivo de fortalecer el rescate de tradiciones y atraer a un mayor número de visitantes para que disfruten la alegría de las festividades.

En conferencia de prensa, Lili Campos dio a conocer la presencia de los artistas que amenizarán las noches de Carnaval en Solidaridad: “el 9 de febrero estará Carlos Rivera, el 10 Sebastián Yatra, el 11 la fenomenal Banda MS, el 13 La Sonora Santanera y muchos más, todos totalmente gratuitos”.  Estos talentosos artistas, con su energía y destreza, prometen crear una atmósfera vibrante y llena de alegría cada día.

 

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

 

La edil invitó a la ciudadanía en general a sumarse al Carnaval “que hacemos todas y todos, y disfruten de los espectáculos, participen en los recorridos con la familia y amigos; tenemos que mostrar al mundo que estamos listos para bailar, cantar y sobre todo, el corazón caribeño que tenemos”.

Lili Campos informó que cada día el Carnaval contará con la presentación de diferentes comparsas y más de 12 carros alegóricos, en esta ocasión con cuatro recorridos, entre ellos por la icónica Quinta Avenida, donde deslumbrarán con sus alegres bailes. La diversidad de estas presentaciones, divididas entre infantil, juvenil, diversidad, adultos mayores y libre, asegurará que todos y todas puedan disfrutar de los programas culturales.

 

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

 

Por último, la edil anunció que terminando el Carnaval 2024 en Solidaridad, inmediatamente llegará a la alcaldía Puerto Aventuras, para renovar con alegría un ambiente de fantasía para el disfrute y goce de toda la ciudadanía.

 

Sigue leyendo:

-Músicos locales participarán en actividades del Carnaval Carmen 2024

-Inician las fiestas precarnavalescas de Mérida en Pabellón Carnaval

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Mérida gradúa a 170 mujeres del programa de apoyo a la economía de CECATI

Las beneficiarias desarrollaron habilidades para el empleo y el emprendimiento

La Jornada Maya

Mérida gradúa a 170 mujeres del programa de apoyo a la economía de CECATI

Vecinos de Gran Calzada exigen diálogo sobre el booster en el fraccionamiento

Agencia de Energía establece sus condiciones, las cuales son inviables, aseguran

La Jornada Maya

Vecinos de Gran Calzada exigen diálogo sobre el booster en el fraccionamiento

Anuncian construcción de estación de gasolina en Isla Arena, Calkiní

El desarrollo de infraestructura está planteado para cuatro meses debido a las condiciones del lugar

Jairo Magaña

Anuncian construcción de estación de gasolina en Isla Arena, Calkiní

Presentan proyecto Península Cancún a vecinos de Pok Ta Pok; no les convence

Ciudadanos cuestionan si los servicios públicos actuales podrán soportar una carga adicional

Ana Ramírez

Presentan proyecto Península Cancún a vecinos de Pok Ta Pok; no les convence