Dos trabajadores resultaron lesionados el jueves cuando un muro de varillas que sería parte de un puente en el Tramo 6 (de Tulum-Chetumal) del Tren Maya colapsó en el municipio de Bacalar, Quintana Roo.
De acuerdo con empleados de la obra, el percance sucedió alrededor de las 8 horas en la parte de la construcción situada en la carretera Pedro Antonio Santos, cerca de la desviación hacia la vía corta a Mérida.
Al llegar los cuerpos de emergencia a la zona, algunos testigos narraron que varios trabajadores estaban armando un muro a escala, pero las varillas se vencieron, por lo que dos de ellos quedaron atrapados por unos minutos pero sus compañeros lograron sacarlos.
Una unidad del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas de Bacalar trasladó a los dos lesionados al Centro Comunitario de la demarcación; se reportó que ambos permanecían estables. Hasta el momento no hay información oficial al respecto.
No dejes pasar: Ruta Cancún-Playa del Tren Maya iniciará con seis viajes
Edición: Estefanía Cardeña
Modifica parcialmente disposiciones de la cuestionada Unidad del Sistema para la Carrera de Maestras y Maestros
La Jornada
Expertos aseguran que falta educación y orientación sexual para no poner en peligro la salud
La Jornada