Sebastián Yatra enciende los ánimos en el Carnaval Playa del Carmen 2024

Miles de asistentes también disfrutaron del desfile de carros alegóricos y de las comparsas
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Más de 18 mil personas disfrutaron el sábado 10 de febrero del concierto del cantante Sebastián Yatra en la plaza 28 de Julio, así como del ritmo, alegría y colorido del paseo de comparsas y carros alegóricos por las calles del primer cuadro de la ciudad, que encabezó la presidente municipal Lili Campos, en el marco de las fiestas del Carnaval Playa del Carmen 2024.

Lili Campos acompañó a los reyes y reinas soberanos electos, sus comparsas y carros alegóricos en el desfiles y al concluir se reunieron en la plaza cívica 28 de Julio, donde las miles de personas presentes disfrutaron la presentación del cantante Sebastián Yatra, quien puso a cantar y bailar a todo el público asistente con Tacones rojos, Traicionera, Como mirarte y Pareja del año, entre otros éxitos.

 

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

 

Sebastián Yatra provocó que miles de voces corearan sus canciones; con cada melodía arrancó gritos y suspiros. Previo al concierto, en el escenario alterno se presentó la cantante Karenka, el show de Coco Bongo y diversos artistas locales, divirtiendo y deleitando a miles de locales y visitantes.

Previamente, en el primer gran paseo, Lili Campos participó con la comparsa oficial del Carnaval, con derroche de alegría, entusiasmo y baile, creando un ambiente de fiesta a lo largo del recorrido, en el que también participaron escuelas públicas y privadas, secretarÍas y direcciones del Ayuntamiento de Solidaridad. El segundo recorrido tendrá lugar este domingo 11 de febrero.

 

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

 

En esta ocasión el recorrido de comparsas se embelleció con la participación de los carros alegóricos de los reyes del carnaval, de niños y adultos mayores, juvenil, diversidad, del sector privado, de la presidencia, de Puerto Aventuras y de Traffic Light. Este domingo, la presentación estelar estará a cargo de la Banda MS y el lunes, del Grupo Rebelde.

 

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Israel convoca a ''decenas de miles'' de reservistas para ofensiva en Gaza

El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir

Afp

Israel convoca a ''decenas de miles'' de reservistas para ofensiva en Gaza

Atenco no olvida: a 19 años de la represión policiaca, rinden homenaje a los caídos

Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales

La Jornada

Atenco no olvida: a 19 años de la represión policiaca, rinden homenaje a los caídos

Dos muertos tras balacera entre militares y civiles armados en Mazatlán

Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria

La Jornada

Dos muertos tras balacera entre militares y civiles armados en Mazatlán

Concluye el Vaticano días de duelo por el papa Francisco

Los Novendiales fueron celebrados con una misa diaria en la basílica de San Pedro

Afp

Concluye el Vaticano días de duelo por el papa Francisco