La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo informó que desarticuló una banda presuntamente dedicada al secuestro, capturó a 13 personas presuntos implicados en este delito y rescató a cuatro rehenes.
“Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lograron el aseguramiento de 13 personas y el rescate de una mujer, dos hombres de origen salvadoreño y uno más de origen mexicano”, dio a conocer la dependencia en sus redes sociales.
El operativo se realizó en una vivienda en la colonia La Noria, del ejido Isla Mujeres, y fue posible gracias al reporte oportuno de la ciudadanía al 911.
Los detenidos responden a los nombres de Jorge N., Raddy N., Julio N., Guillermo N., Álvaro N., Rafael N., José N., Manuel N., María N., Julio N., Candelario N., Miguel N. y Armando N.
Edición: Ana Ordaz
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya