En aras de potencializar y elevar a nuevos mercados de talla nacional los artículos elaborados con la marca Hecho en Tulum, productores del municipio recibieron el taller “Cómo vender tus productos a cadenas comerciales”.
El curso impartido por la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado y el Sistema DIF Estatal fue dirigido a grupos comunitarios, apicultores, productores de hortalizas, entre otros, informó Bady Gómez Soberano, director de Economía.
El funcionario comentó que se busca fortalecer las capacidades empresariales de cada producto o artículo elaborado, dirigiéndolo a cadenas comerciales, ya con un valor agregado.
Gómez Soberano indicó que una de las instrucciones del presidente municipal, Diego Castañón Trejo, es elevar la competitividad de las y los tulumnenses, a fin de generar más y mejores ingresos para la zona maya.
Edición: Ana Ordaz
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez