En aras de potencializar y elevar a nuevos mercados de talla nacional los artículos elaborados con la marca Hecho en Tulum, productores del municipio recibieron el taller “Cómo vender tus productos a cadenas comerciales”.
El curso impartido por la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado y el Sistema DIF Estatal fue dirigido a grupos comunitarios, apicultores, productores de hortalizas, entre otros, informó Bady Gómez Soberano, director de Economía.
El funcionario comentó que se busca fortalecer las capacidades empresariales de cada producto o artículo elaborado, dirigiéndolo a cadenas comerciales, ya con un valor agregado.
Gómez Soberano indicó que una de las instrucciones del presidente municipal, Diego Castañón Trejo, es elevar la competitividad de las y los tulumnenses, a fin de generar más y mejores ingresos para la zona maya.
Edición: Ana Ordaz
El objetivo es destruir ''todas las infraestructuras'' de Hamas y traer rehenes cautivos: Eyal Zamir
Afp
Piden juicio contra los ex presidentes Enrique Peña Nieto y Vicente Fox por ser los autores intelectuales
La Jornada
Con un tráiler robado fue bloqueado el camino que lleva a las comunidades rurales Habal-La Noria
La Jornada
Los Novendiales fueron celebrados con una misa diaria en la basílica de San Pedro
Afp