En aras de potencializar y elevar a nuevos mercados de talla nacional los artículos elaborados con la marca Hecho en Tulum, productores del municipio recibieron el taller “Cómo vender tus productos a cadenas comerciales”.
El curso impartido por la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado y el Sistema DIF Estatal fue dirigido a grupos comunitarios, apicultores, productores de hortalizas, entre otros, informó Bady Gómez Soberano, director de Economía.
El funcionario comentó que se busca fortalecer las capacidades empresariales de cada producto o artículo elaborado, dirigiéndolo a cadenas comerciales, ya con un valor agregado.
Gómez Soberano indicó que una de las instrucciones del presidente municipal, Diego Castañón Trejo, es elevar la competitividad de las y los tulumnenses, a fin de generar más y mejores ingresos para la zona maya.
Edición: Ana Ordaz
La marca alista su apertura en plaza La Isla y anuncia ''Jardín del Edén'', un festival de promociones
Ana Ramírez
Las jornadas incluyen muestras artesanales, ferias infantiles y encuentros deportivos, entre otras dinámicas
La Jornada Maya
A partir de la revisión de casos la STyPS notificó el saldo de 540 abonos
Ana Ramírez
Junto a sus hermanos integraba el grupo "Los Avendaño", una red de distribución de drogas y de lavado de dinero
Afp