Fallecen seis turistas en accidente carretero en la vía Tulum-Playa

El percance dejó a dos personas heridas de gravedad, quienes fueron llevadas al hospital
Foto: Miguel Améndola

La tarde de este domingo se registró un fuerte accidente automovilístico entre un coche modelo Ertiga de la marca Suzuki y una camioneta Hiace Toyota de una empresa transportadora de turismo, en el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen, cerca del hotel Palladium.

El percance derivó en la muerte de seis turistas y dos personas más resultaron gravemente heridas, las cuales fueron trasladadas a hospitales para su atención.

El hecho se reportó alrededor de las 13 horas; los cuerpos de emergencia fueron avisados para auxiliar a personas prensadas en ambas unidades, pero al llegar confirmaron que ya habían perdido la vida la mayoría de ellas.

La carretera se cerró a la circulación mientras se realizaron las labores de rescate de los cadáveres y heridos.

Hasta el momento no se han fincado responsabilidades, pero los rescatistas comentaron que tanto la camioneta transportadora, perteneciente a la empresa eTransfers, como el coche Ertiga circulaban hacia Tulum.

 

Edición: Fernando Sierra


Lo más reciente

Ku beeta’al páayt’aan ti’al u patjo’olta’al báaxalo’ob yéetel k’aayo’ob ich maaya t’aan

Emiten convocatoria para certamen de creatividad que busca promover la lengua maya en la península de Yucatán

Astrid Sánchez

Ku beeta’al páayt’aan ti’al u patjo’olta’al báaxalo’ob yéetel k’aayo’ob ich maaya t’aan

Violencia digital, de las principales problemáticas actuales de las mujeres de QRoo

Esta situación es reflejo directo de las agresiones físicas y analógicas que padece la sociedad: activista

Ana Ramírez

Violencia digital, de las principales problemáticas actuales de las mujeres de QRoo

Vecinos de Chemuyil denuncian cierre de calle

Aseguran que la Agrepo delimitó el área sin identificación oficial

Miguel Améndola

Vecinos de Chemuyil denuncian cierre de calle

8M: Proponen iniciativa para implementar pensión prenatal en Yucatán

El objetivo es que los cuidados y gastos durante el embarazo sean compartidos de forma equitativa

Astrid Sánchez

8M: Proponen iniciativa para implementar pensión prenatal en Yucatán