Foto: Gobierno de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció una nueva ruta aérea McAllen-Cancún, que dará inicio a través de Volaris el 3 de julio, con dos frecuencias semanales y permitirá a los visitantes vivir en Quintana Roo la nueva era del turismo.

La nueva ruta se suma a la conectividad aérea con más de 40 ciudades en Estados Unidos de América con la que cuenta el Aeropuerto Internacional de Cancún, que el año pasado recibió a más de 32.7 millones de visitantes y que es la terminal aérea que recibe a más extranjeros en México.

De acuerdo con la empresa, esta nueva ruta tendrá frecuencias los miércoles y sábados, saliendo de Cancún a las 12:15 horas y regresará de McAllen por la tarde, alrededor de las 16:05 horas.

McAllen Cancún promete ser un puente directo que no solo facilitará el intercambio cultural y turístico entre Quintana Roo y Estados Unidos, sino que también fortalecerá la economía local para avanzar en la prosperidad compartida a partir del éxito turístico.

“Este es un claro ejemplo de cómo, trabajando juntos, podemos superar barreras y construir conexiones más fuertes entre nuestras comunidades. Con la apertura de esta ruta, Quintana Roo se embarca en la nueva era del turismo, prometiendo experiencias inolvidables para todos nuestros visitantes”, expresó la gobernadora Mara Lezama.

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Olmecas-Pericos, la Serie de Campeonato de la Zona Sur

Jonrón de Alan Espinoza en la entrada 13 decidió vibrante séptimo juego ante Oaxaca

La Jornada

Olmecas-Pericos, la Serie de Campeonato de la Zona Sur

Gasoducto Mayakan registra 65% de avance en la península de Yucatán

El proyecto ampliará el suministro de gas natural para la generación de electricidad

La Jornada Maya

Gasoducto Mayakan registra 65% de avance en la península de Yucatán

Roban collar valuado en 5 millones de euros del Museo de Artes Aplicadas de Viena

Fue hurtado a plena luz del día por sujetos sin mascara

Afp / Europa Press / Ap

Roban collar valuado en 5 millones de euros del Museo de Artes Aplicadas de Viena

Resurge en el lago de Texcoco el mexcalpique, especie de pez en peligro de extinción

Trabajos de restauración y la buena calidad del líquido en la zona han permitido su abundante presencia

La Jornada

Resurge en el lago de Texcoco el mexcalpique, especie de pez en peligro de extinción