El próximo 28 de febrero se llevará a cabo la primera Feria del Empleo del 2024 en Tulum, donde se espera la participación de más de 30 empresas con una bolsa de casi 300 vacantes disponibles.
El Ayuntamiento a través de la Dirección General de Turismo y Economía invitó a la ciudadanía a aprovechar este evento que se llevará a cabo de 9 de la mañana a tres de la tarde el miércoles 28 de febrero, en los bajos del domo deportivo del parque Dos Aguas.
El director de Economía de Tulum, Bady Gómez Soberano, informó que por instrucciones del alcalde, Diego Castañón Trejo, se impulsan acciones que redunden en el beneficio de la sociedad, en este sentido, la feria del empleo se planifica con la participación de 38 empresas, de diferentes ramos.
“Lo que buscamos es que el o la tulumnense pueda tener un contacto directo con los responsables de recursos humanos de las empresas que participan buscando de esa manera ayudar a las necesidades del mercado laboral para incitar al empleo y mejorar la economía familiar”, dijo.
Invitó a la sociedad tulumnense a aprovechar la oportunidad de empleo que ofertarán las empresas del ramo turístico, gastronómico, hotelero y locales a fin de incentivar a una mejor economía.
Estos eventos se llevan a cabo cada tres o cuatro meses de la mano de la iniciativa privada. En la última feria del empleo del 2023 se ofertaron 285 vacantes en áreas administrativas y operativas, donde participaron 24 empresas legalmente constituidas.
Edición: Ana Ordaz
Ya son más de 57 incursiones similares desde septiembre del año pasado
La Jornada
OMS confirma seis casos de la enfermedad de un total de ocho sospechosos notificados
The Independent
Los Óscar informaron que solo se premiarán papeles ''interpretados de forma demostrable por personas''
Europa Press
En EU estarán algunas estrellas como Katy Perry, Future y LISA; en Canadá, Alessia Cara, Elyanna y Michael Bublé
La Jornada