Con el objetivo de impulsar el turismo cultural en este destino y a raíz del hermanamiento entre los ayuntamientos de Solidaridad y Algeciras, provincia de Andalucía, España, se realizó un mural en honor a Paco de Lucía en el primer cuadro de la ciudad con motivo de su décimo aniversario luctuoso.

La Secretaría de Turismo local informó que este mural se hizo en coordinación con el gobierno y la sociedad civil, para conmemorar el aniversario luctuoso de Francisco Sánchez Gómez, conocido como Paco de Lucía, quien fue un músico y compositor español considerado el mejor guitarrista de flamenco y falleció el 25 de febrero de 2014 en Playa del Carmen.

Este mural, realizado en la avenida 10, entre calles 2 y 4 norte, fue realizado por el artista urbano Richard Conde, del colectivo Pinta o Muere, quien señaló que con este tipo de arte se pretende que Playa del Carmen sea también conocido como un destino cultural.
Edición: Ana Ordaz
El espacio ofrecerá capacitación, actividades culturales, y acompañamiento en salud, entre otros servicios gratuitos
La Jornada Maya
La actriz Angie Canto invita a renovar la mirada sobre un personaje relegado por la tradición clásica
Fernando Sierra
Presentan obras estratégicas como el Puerto de Altura de Progreso para captar capital extranjero
La Jornada Maya