Con el objetivo de impulsar el turismo cultural en este destino y a raíz del hermanamiento entre los ayuntamientos de Solidaridad y Algeciras, provincia de Andalucía, España, se realizó un mural en honor a Paco de Lucía en el primer cuadro de la ciudad con motivo de su décimo aniversario luctuoso.

La Secretaría de Turismo local informó que este mural se hizo en coordinación con el gobierno y la sociedad civil, para conmemorar el aniversario luctuoso de Francisco Sánchez Gómez, conocido como Paco de Lucía, quien fue un músico y compositor español considerado el mejor guitarrista de flamenco y falleció el 25 de febrero de 2014 en Playa del Carmen.

Este mural, realizado en la avenida 10, entre calles 2 y 4 norte, fue realizado por el artista urbano Richard Conde, del colectivo Pinta o Muere, quien señaló que con este tipo de arte se pretende que Playa del Carmen sea también conocido como un destino cultural.
Edición: Ana Ordaz
Leclerc llegó segundo y su compañero de Ferrari, Hamilton, cruzó la meta en tercer lugar
La Jornada
Este modelo promueve la economía circular y genera oportunidades económicas para QRoo
La Jornada
El cambio en la norma permite que la jornada semanal de 40 horas pueda ser cumplida en cuatro días.
Afp
El fósil fue encontrado en Formación Kirtland, Nuevo México; el animal vivió hace unos 74 millones de años
Efe