Más de 7 mil personas bailaron con la música de la banda Tierra Sagrada y disfrutaron del desfile de carros alegóricos y el concurso de comparsas como parte de la segunda noche del Carnaval Tulum 2024, evento que concluirá la noche del domingo con la presentación de Edwin Luna y La Trakalosa.

Los festejos carnestolendas iniciaron el viernes 23 de febrero, con el paseo de los carros alegóricos y comparsas por las principales calles de Tulum; posteriormente el presidente municipal Diego Castañón coronó a los reyes de la festividad: Dulce Olivos Och Canché y Bayardo Torres Hernández.
En su segundo día, el Carnaval reunió más de 7 mil personas que disfrutaron de la música de Tierra Sagrada; además, se premió a los ganadores del concurso de comparsas: Fiesta Caribe, de Felipe Carrillo Puerto; Bambulae, de Bacalar y Fiesta en el Caribe, de Tulum.

El cierre del Carnaval Tulum 2024 será este domingo 25 de febrero con la presentación de Edwin Luna y la banda La Trakalosa de Monterrey, en la explanada del palacio municipal a partir de las 21:30 horas.

Nota relacionada: Inicia el Carnaval de Tulum con la coronación de los reyes
Edición: Fernando Sierra
Desde joven se involucró con las causas de izquierda y los movimientos obreros
La Jornada
El proyecto de ley ahora deberá ser refrendado por la Cámara de Representantes
Efe
Los 19 elementos del Manchester City convocados constituyen la mayor cifra aportada
Ap
Realizan homenaje para recordar la memoria de la activista víctima de feminicidio
Astrid Sánchez