Más de 7 mil personas bailaron con la música de la banda Tierra Sagrada y disfrutaron del desfile de carros alegóricos y el concurso de comparsas como parte de la segunda noche del Carnaval Tulum 2024, evento que concluirá la noche del domingo con la presentación de Edwin Luna y La Trakalosa.

Los festejos carnestolendas iniciaron el viernes 23 de febrero, con el paseo de los carros alegóricos y comparsas por las principales calles de Tulum; posteriormente el presidente municipal Diego Castañón coronó a los reyes de la festividad: Dulce Olivos Och Canché y Bayardo Torres Hernández.
En su segundo día, el Carnaval reunió más de 7 mil personas que disfrutaron de la música de Tierra Sagrada; además, se premió a los ganadores del concurso de comparsas: Fiesta Caribe, de Felipe Carrillo Puerto; Bambulae, de Bacalar y Fiesta en el Caribe, de Tulum.

El cierre del Carnaval Tulum 2024 será este domingo 25 de febrero con la presentación de Edwin Luna y la banda La Trakalosa de Monterrey, en la explanada del palacio municipal a partir de las 21:30 horas.

Nota relacionada: Inicia el Carnaval de Tulum con la coronación de los reyes
Edición: Fernando Sierra
Ramírez Bedolla, gobernador del estado, confirmó que las autoridades trabajan para capturar al sujeto
La Jornada
En la audiencia se reveló que el crimen organizado ofreció 2 mdp por perpetrar el homicidio
La Jornada
El ex mandatario admite que intentó quemar su tobillera electrónica
Afp
El futbolista mexicano rompió una racha de cinco partidos sin marcar un tanto
La Jornada