The Leading Hotels of the World amplía su oferta de hospedaje con una propiedad en Tulum

Con Casa Chablé, la costa de QRoo ahora forma parte una lista exclusiva de destinos ubicados en Portugal, Italia y EU
Foto: Casa Chablé

The Leading Hotels of the World (LWH) anunció la apertura de seis nuevos hoteles que ampliarán su presencia en Europa y América del Norte, y por primera vez Tulum forma parte de esa lista exclusiva de destinos ubicados en Portugal, Italia y Estados Unidos.

Jorge Molina Pérez, director general de Turismo y Economía de Tulum, informó que se trata del hotel Casa Chablé, ubicado dentro de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an. La elección de un centro de hospedaje de Leading para alojarse implica una experiencia auténtica para vivir toda la experiencia del destino para el huésped”, señaló el funcionario.

Indicó que el propósito es que todo lo que haya en el hotel refleje lo que tiene el destino para ofrecer a los visitantes, como su cultura, naturaleza e historia de la mano de un impecable servicio al cliente e instalaciones con un equipamiento de primer nivel.

Expuso que tanto en el hotel Casa Chablé como el Ayuntamiento de Tulum se trabaja día con día para crear experiencias únicas y auténticas para los viajeros: “la ubicación de nuestro destino es perfecta. El Caribe Maya de Tulum cuenta con maravillosos atractivos patrimonio de la humanidad que se traducen en propuestas turísticas más allá de lo convencional, con excursiones fascinantes que permiten redescubrir desde el mar caribe hasta la selva maya incorporando el talento local para preservar la identidad cultural”.

El hotel cuenta con cinco habitaciones y cinco bungalows, “que son el epítome del lujo descalzo” y ofrecen a los huéspedes la oportunidad de sumergirse por completo en la naturaleza en un tramo virgen de la costa caribeña de México.

El consorcio hotelero lo define como un oasis de selva tropical de 12 acres y su ubicación frente a la playa de arena blanca ofrece a los huéspedes la experiencia única de contemplar el amanecer en el mar Caribe y un brindis con champán al atardecer sobre la resplandeciente laguna de Sian Ka'an en el mismo día.

Adicción: Ana Ordaz


Lo más reciente

Israel vuelve a atacar Irán y bombardea un centro de mando de la Guardia Revolucionaria

Mientras tanto Teherán redobla sus amenazas contra Estados Unidos

Afp

Israel vuelve a atacar Irán y bombardea un centro de mando de la Guardia Revolucionaria

Pide Donald Trump mantener bajos precios del petróleo ante inestabilidad de mercados

''¡Estoy vigilando!'', escribió el mandatario de EU minutos después de que Wall Street comenzara a operar

La Jornada

Pide Donald Trump mantener bajos precios del petróleo ante inestabilidad de mercados

Caribe y fútbol: Tulum prepara su aeropuerto para ser destino clave en el Mundial 2026

Aunque no será sede de partidos oficiales, buscan que aficionados vacacionen en este lugar antes o después de encuentros

Miguel Améndola

Caribe y fútbol: Tulum prepara su aeropuerto para ser destino clave en el Mundial 2026

''Hacer Irán grande de nuevo'': Trump insiste en un cambio de régimen si Teherán no apoya una solución pacífica

¿Por qué el pueblo de ese país no le quita el poder al gobierno que los reprime?: Leavitt

Efe

''Hacer Irán grande de nuevo'': Trump insiste en un cambio de régimen si Teherán no apoya una solución pacífica