El productor de Televisa Nicandro Díaz falleció el lunes 18 de marzo en Cozumel, tras sufrir un accidente vehicular, confirmó la televisora; en redes sociales el gremio del espectáculo y fans enviaron sus condolencias.
"¡Urgente! Amigos de Cozumel les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo y O negativo en el Hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González. Agradecemos su pronta ayuda", se publicó muy temprano el lunes en las redes sociales del productor.
Los primeros informes indican que el productor tuvo un accidente en moto el fin de semana mientras vacacionaba en la isla y debido a la gravedad de sus lesiones debía ser trasladado a la Ciudad de México para su atención. Horas después de la publicación solicitando donadores se confirmó su deceso en los programas matutinos de Televisa.
Díaz, de 60 años, produjo telenovelas de gran aceptación, como Mañana es para siempre, Soy tu dueña, Destilando Amor o Carita de Ángel, entre otras. Trabajó con reconocidos actores de la televisión nacional, mismos que se han volcado en redes sociales a ofrecer sus condolencias.
“Envío mis más sinceras condolencias y afecto a la familia de Nicandro Díaz y a todos los que lo rodeaban. Que encuentren consuelo en este momento difícil”, publicó la actriz Lucía Méndez.
“Con profunda tristeza lamento el fallecimiento de mi querido Nicandro Díaz, sin duda, un ejemplo como persona y compañero, su legado en la televisión mexicana es imborrable, su calidez y gran calidad humana, perdurará en nuestros corazones. Hasta pronto amigo, descansa en paz”, posteó a su vez la también productora Rosy Ocampo.
Edición: Ana Ordaz
Hay incongruencia entre la imagen y la idea que busca difundir, señalan
La Jornada
El empresario e inversor dejará la dirección de Berkshire Hathaway tras 60 años y propone a Greg Abel como sucesor
Efe
Se presume que el atentado la planeaba un grupo que difundía discursos de odio contra la comunidad LGBTTTI
Ap
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada