Foto: Facebook Mara Lezama

Alrededor de las 10:42 de la mañana arribó el primer vuelo internacional al Aeropuerto de Tulum, denominado Felipe Carrillo Puerto, el cual provino de Dallas, Texas, a cargo de la aerolínea American Airlines.

Se trató de la aeronave Boeing 737-800 que transportó 176 pasajeros.

Además de American Airlines, este 28 de marzo también aterrizó un vuelo proveniente de Atlanta de la empresa Delta.

Foto: Consejo de Promoción Turística de Tulum

 

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, se pronunció al respecto y dio a conocer que esta semana el Aeropuerto Internacional “Felipe Carrillo Puerto” estará recibiendo por primera vez vuelos internacionales de cuatro importantes ciudades de los Estados Unidos: Atlanta, Charlotte, Dallas y Miami.

Detalló que con estas nuevas conexiones más de 6 mil 160 pasajeros semanales tendrán la oportunidad de experimentar la cultura maya, la tradición, la gastronomía y la extraordinaria belleza natural que ofrece el centro y sur del Caribe Mexicano.

American Airlines tiene más de 40 años operando en Quintana Roo y es un estado estratégico para la aerolínea. “Tan solo esta temporada de invierno hemos alcanzado una operación récord con hasta 40 vuelos diarios conectando con 18 destinos en los Estados Unidos desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, y estamos orgullosos de sumar a Tulum, desde donde estaremos operando 4 vuelos diarios conectando con nuestros hubs en Dallas-Fort Worth, Miami y Charlotte”, dio a conocer la aerolínea en un comunicado de prensa.

 

Edición: Mirna Abreu


Lo más reciente

Publican reglamento sobre ingresos y promociones en el Poder Judicial

Aplican protocolos para evitar el nepotismo

La Jornada

Publican reglamento sobre ingresos y promociones en el Poder Judicial

Monterrey suma sus primeros puntos del Clausura con triunfo de 2-0 frente al Necaxa

Berterame abrió la cuenta a los 15 minutos con un remate al arco

Ap

Monterrey suma sus primeros puntos del Clausura con triunfo de 2-0 frente al Necaxa

Irán anuncia juicios ''rápidos'' para los manifestantes detenidos en las protestas

Organizaciones activistas temen un recurso masivo a la pena de muerte

Afp

Irán anuncia juicios ''rápidos'' para los manifestantes detenidos en las protestas

De política y rectores incómodos

Editorial

La Jornada Maya

De política y rectores incómodos