Solidaridad ofrece asesoría y apoyo al turista con tres centros CAPTA

El personal realiza acompañamiento a dependencias como la Fiscalía General de QRoo
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Con la finalidad de brindar el apoyo necesario a turistas en cualquier situación o inconveniente que se les presente en su viaje o estancia en Solidaridad, el Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA) mantiene tres módulos abiertos todos los días y una céntrica oficina donde pueden acudir de lunes a viernes en horario de 9 a 17 horas y sábados de 9 a 12 horas.

En caso de que un visitante nacional o extranjero a su paso por este destino sufra la pérdida de alguna pertenencia, objeto de fraude, agresión, robo o cualquier otra situación, el personal de CAPTA realiza el acompañamiento a dependencias como la Fiscalía General de Quintana Roo, la Secretaría de Salud, Seguridad Pública, el Grupo Especial de Atención a las Víctimas de Violencia de Género o los Ángeles Verdes.

 

Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

 

El objetivo de los Centros de Atención y Protección al Turista es que los visitantes reciban la atención necesaria en el menor tiempo posible. También cuentan con el número 9841160430 para consulta en caso de dudas o emergencias.

Los CAPTA de Solidaridad están ubicados sobre la avenida Juárez entre 15 y 20 avenidas; avenida Constituyentes con bulevar Playa del Carmen; Constituyentes con Quinta Avenida y Primera Sur con Quinta Avenida.

Además, en estos lugares se proporciona información turística sobre el cruce de ferry’s a Cozumel, corridas del ADO, vans, parques temáticos, agencias de viaje, hoteles y cenotes, entre otros atractivos.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Trump anuncia nuevo diálogo Líbano-Israel tras aval de Hezbolá a un cese de hostilidades

El presidente de EU no precisó dónde se efectuarán las conversaciones

La Jornada

Trump anuncia nuevo diálogo Líbano-Israel tras aval de Hezbolá a un cese de hostilidades

Senado avala modificaciones a LFT y legislación en materia de derechos de autor

Aprueba también nueva Ley Federal de Cine impulsada por Sheinbaum

La Jornada

Senado avala modificaciones a LFT y legislación en materia de derechos de autor

Congreso estudiantil

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Congreso estudiantil

Esperar lo imposible y asombrarse

El deseo es lo que nos mueve

Lourdes Álvarez

Esperar lo imposible y asombrarse