Gobierno de Solidaridad reconocerá a fundadores de la colonia Colosio

Develará placa para conmemorar el 30 aniversario
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Por motivo del 30 aniversario de la creación de la colonia Luis Donaldo Colosio, se aprobó durante la 33 sesión extraordinaria del Honorable Ayuntamiento de Solidaridad, efectuada la tarde del martes 2 de abril, la dedicación de una placa conmemorativa en honor a las personas fundadoras.

Como parte de la resolución, se acordó que la develación de la placa se llevará a cabo en el sitio que ocupa el busto de Luis Donaldo Colosio Murrieta, situado en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio y 30 Norte. 

En su intervención y en representación de los fundadores, Raymundo Tineo Celaya señaló que los primeros habitantes de la colonia reciben y agradecen la distinción. Asimismo, describió la evolución de la colonia desde sus inicios hasta convertirse en un ejemplo de crecimiento del municipio.

Cabe destacar que la principal demanda de los pobladores de la zona ha sido la regularización de los predios, labor que fue asumida por el gobierno federal y que aún no concluye.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Designan a Juan Manuel Cardós Pereira como nuevo titular del Incay

Tiene más de 17 años de experiencia en infraestructura carretera

La Jornada Maya

Designan a Juan Manuel Cardós Pereira como nuevo titular del Incay

Real Madrid confirma que Rodrygo se rompió el ligamento cruzado a 100 días del mundial

El extremo de 25 años lo calificó como ''uno de los peores días de mi vida''

Ap

Real Madrid confirma que Rodrygo se rompió el ligamento cruzado a 100 días del mundial

Casi 150 desaparecidos tras el naufragio de un buque militar iraní frente a Sri Lanka

Los tripulantes reportaron el incidente como una explosión

Afp

Casi 150 desaparecidos tras el naufragio de un buque militar iraní frente a Sri Lanka

Cruz Azul vence 2-1 a Santos y sigue en la cima del Clausura

Paradela, con su quinto gol, marca la diferencia; se impone Pachuca

Efe

Cruz Azul vence 2-1 a Santos y sigue en la cima del Clausura