Por motivo del 30 aniversario de la creación de la colonia Luis Donaldo Colosio, se aprobó durante la 33 sesión extraordinaria del Honorable Ayuntamiento de Solidaridad, efectuada la tarde del martes 2 de abril, la dedicación de una placa conmemorativa en honor a las personas fundadoras.
Como parte de la resolución, se acordó que la develación de la placa se llevará a cabo en el sitio que ocupa el busto de Luis Donaldo Colosio Murrieta, situado en el cruce de las avenidas Luis Donaldo Colosio y 30 Norte.
En su intervención y en representación de los fundadores, Raymundo Tineo Celaya señaló que los primeros habitantes de la colonia reciben y agradecen la distinción. Asimismo, describió la evolución de la colonia desde sus inicios hasta convertirse en un ejemplo de crecimiento del municipio.
Cabe destacar que la principal demanda de los pobladores de la zona ha sido la regularización de los predios, labor que fue asumida por el gobierno federal y que aún no concluye.
Edición: Estefanía Cardeña
Aseguró que investigarán y habría sanciones, pero los depósitos no guardan ningún asunto ilegal
La Jornada
Las obras beneficiarán a más de 50 mil personas de 35 colonias
La Jornada Maya
La presidenta ratificó su crítica al intento de politizar esta resolución de la Corte
La Jornada
El objetivo es garantizar que todos los municipios trabajen bajo los mismos lineamientos de prevención
Ana Ramírez