Este martes inicia introducción de cableado subterráneo en el bulevar Colosio de Cancún

Garantizaría suministro eléctrico ante algún fenómeno hidrometeorológico
Foto: Gobierno de Quintana Roo

Para mejorar sustancialmente la imagen urbana del bulevar Colosio, pero principalmente por seguridad para la gente y la prevención en caso de algún fenómeno hidrometeorológico, este martes 9 de abril personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) iniciará el desmantelamiento de las líneas aéreas de alta tensión.

Esto representa el inicio de los trabajos para que el bulevar Colosio tenga cableado subterráneo, que proporcionará mayor seguridad en la zona y garantizará que se vea afectado el suministro de energía eléctrica en temporada de huracanes o por cualquier otra situación.

En un recorrido que efectuó por la zona antes de viajar a la Ciudad de México y acompañada de Armando Lara De Nigris, secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, la gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que ante estos trabajos, que mejorarán la imagen urbana de la ciudad, se solicita la comprensión de la ciudadanía.

“Tomen las previsiones necesarias, salgan con más tiempo de casa porque quizás se tendrá que reducir la velocidad en alguno de los carriles. Manténgase atentos a los avances de estas maniobras, que durarán unos meses”, expresó la titular del Ejecutivo.

La gobernadora exhortó a la población a estar atentos ya que las maniobras iniciarán en la avenida Chac Mool hacia el aeropuerto de Cancún. “Estaremos atentos para darles toda la información”, citó.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Trabajadores de la SSY denuncian condiciones deplorables en las instalaciones

La Jurisdicción Sanitaria 1 presenta graves filtraciones de agua y ya hubo un cortocircuito

Astrid Sánchez

Trabajadores de la SSY denuncian condiciones deplorables en las instalaciones

Feria del Mundo Maya K’íiwik: Cinco países y cinco estados impulsan el turismo comunitario

El encuentro busca fortalecer la integración regional y la promoción cultural

La Jornada Maya

Feria del Mundo Maya K’íiwik: Cinco países y cinco estados impulsan el turismo comunitario

Tormenta tropical 'Amanda', la primera de la temporada de huracanes, se forma en el Pacífico

Está a unos 2 mil 420 km al oeste-suroeste de la península de Baja California; no representa un peligro

Ap

Tormenta tropical 'Amanda', la primera de la temporada de huracanes, se forma en el Pacífico

Segob propone a la CNTE desaparecer la USICAMM y fortalecer el Pensionissste

Señala que no es posible regresar al sistema anterior, ya que costaría el equivalente a 20 puntos del PIB

La Jornada

Segob propone a la CNTE desaparecer la USICAMM y fortalecer el Pensionissste