Este martes inicia introducción de cableado subterráneo en el bulevar Colosio de Cancún

Garantizaría suministro eléctrico ante algún fenómeno hidrometeorológico
Foto: Gobierno de Quintana Roo

Para mejorar sustancialmente la imagen urbana del bulevar Colosio, pero principalmente por seguridad para la gente y la prevención en caso de algún fenómeno hidrometeorológico, este martes 9 de abril personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) iniciará el desmantelamiento de las líneas aéreas de alta tensión.

Esto representa el inicio de los trabajos para que el bulevar Colosio tenga cableado subterráneo, que proporcionará mayor seguridad en la zona y garantizará que se vea afectado el suministro de energía eléctrica en temporada de huracanes o por cualquier otra situación.

En un recorrido que efectuó por la zona antes de viajar a la Ciudad de México y acompañada de Armando Lara De Nigris, secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, la gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que ante estos trabajos, que mejorarán la imagen urbana de la ciudad, se solicita la comprensión de la ciudadanía.

“Tomen las previsiones necesarias, salgan con más tiempo de casa porque quizás se tendrá que reducir la velocidad en alguno de los carriles. Manténgase atentos a los avances de estas maniobras, que durarán unos meses”, expresó la titular del Ejecutivo.

La gobernadora exhortó a la población a estar atentos ya que las maniobras iniciarán en la avenida Chac Mool hacia el aeropuerto de Cancún. “Estaremos atentos para darles toda la información”, citó.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Claudia enfrenta al trumpismo

Astillero

Julio Hernández López

Claudia enfrenta al trumpismo

Claudia, II aniversario, resultados

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Claudia, II aniversario, resultados

De la cooperación a la injerencia

Editorial

La Jornada

De la cooperación a la injerencia

QRoo instala su Comité Operativo para la Temporada de Lluvias y Ciclones 2026

El período de mal tiempo abarca del 1 de junio al próximo 30 de noviembre

La Jornada

QRoo instala su Comité Operativo para la Temporada de Lluvias y Ciclones 2026