Este martes inicia introducción de cableado subterráneo en el bulevar Colosio de Cancún

Garantizaría suministro eléctrico ante algún fenómeno hidrometeorológico
Foto: Gobierno de Quintana Roo

Para mejorar sustancialmente la imagen urbana del bulevar Colosio, pero principalmente por seguridad para la gente y la prevención en caso de algún fenómeno hidrometeorológico, este martes 9 de abril personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) iniciará el desmantelamiento de las líneas aéreas de alta tensión.

Esto representa el inicio de los trabajos para que el bulevar Colosio tenga cableado subterráneo, que proporcionará mayor seguridad en la zona y garantizará que se vea afectado el suministro de energía eléctrica en temporada de huracanes o por cualquier otra situación.

En un recorrido que efectuó por la zona antes de viajar a la Ciudad de México y acompañada de Armando Lara De Nigris, secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, la gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que ante estos trabajos, que mejorarán la imagen urbana de la ciudad, se solicita la comprensión de la ciudadanía.

“Tomen las previsiones necesarias, salgan con más tiempo de casa porque quizás se tendrá que reducir la velocidad en alguno de los carriles. Manténgase atentos a los avances de estas maniobras, que durarán unos meses”, expresó la titular del Ejecutivo.

La gobernadora exhortó a la población a estar atentos ya que las maniobras iniciarán en la avenida Chac Mool hacia el aeropuerto de Cancún. “Estaremos atentos para darles toda la información”, citó.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Avanza el Plan de Recuperación del Centro de la Ciudad de Playa del Carmen

Las acciones involucran la limpieza de la imagen urbana y el fortalecimiento de la seguridad

La Jornada Maya

Avanza el Plan de Recuperación del Centro de la Ciudad de Playa del Carmen

Mara Lezama da banderazo de salida a la reanudación de la ruta Cancún-Playa del Carmen del Tren Maya

El relanzamiento de la línea busca ofrecer una alternativa de movilidad a trabajadores, estudiantes y turistas

La Jornada Maya

Mara Lezama da banderazo de salida a la reanudación de la ruta Cancún-Playa del Carmen del Tren Maya

Concluye en ''Playa'' el curso de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2026

El programa brindó a las infancias un entorno educativo y de diversión durante tres semanas

La Jornada Maya

Concluye en ''Playa'' el curso de verano Mis Vacaciones en la Biblioteca 2026

Material museográfico y espectáculo teatral aumentan afluencia al Museo de la Ciudad: Alcaldía de Campeche

Reportan incremento de más del 50 por ciento de visitantes en el periodo vacacional con respecto al mes pasado

Jairo Magaña

Material museográfico y espectáculo teatral aumentan afluencia al Museo de la Ciudad: Alcaldía de Campeche