Para mejorar sustancialmente la imagen urbana del bulevar Colosio, pero principalmente por seguridad para la gente y la prevención en caso de algún fenómeno hidrometeorológico, este martes 9 de abril personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) iniciará el desmantelamiento de las líneas aéreas de alta tensión.
Esto representa el inicio de los trabajos para que el bulevar Colosio tenga cableado subterráneo, que proporcionará mayor seguridad en la zona y garantizará que se vea afectado el suministro de energía eléctrica en temporada de huracanes o por cualquier otra situación.
En un recorrido que efectuó por la zona antes de viajar a la Ciudad de México y acompañada de Armando Lara De Nigris, secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable, la gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que ante estos trabajos, que mejorarán la imagen urbana de la ciudad, se solicita la comprensión de la ciudadanía.
“Tomen las previsiones necesarias, salgan con más tiempo de casa porque quizás se tendrá que reducir la velocidad en alguno de los carriles. Manténgase atentos a los avances de estas maniobras, que durarán unos meses”, expresó la titular del Ejecutivo.
La gobernadora exhortó a la población a estar atentos ya que las maniobras iniciarán en la avenida Chac Mool hacia el aeropuerto de Cancún. “Estaremos atentos para darles toda la información”, citó.
Edición: Emilio Gómez
Luis Juárez dirigirá al conjunto de prospectos tras conquistar la Liga Norte de México
Antonio Bargas Cicero
El Gobierno de Yucatán explicó que no puede realizar pago en un caso no resuelto
La Jornada Maya
Someterse en Cancún a reemplazos articulares o cirugía plástica ofrece ahorros de hasta 90%
Ana Ramírez
Destacan la urgencia de dinamizar la competitividad del turismo mexicano
Ana Ramírez