La dirección general de Protección Civil y Bomberos de Tulum confirmó saldo blanco al concluir el operativo vacacional Semana Santa Segura 2024.
El director de la institución, Juan Manuel Castilla, fue el encargado de informar que durante las vacaciones se atendieron cinco rescates en playas, tres vehículos incendiados, dos accidentes de motociclistas, un cortocircuito, 11 accidentes vehiculares y una fuga de gas.
Afortunadamente en ninguno de los incidentes se registró pérdidas humanas. Durante el operativo se supervisaron playas, zonas de alta concurrencia y hasta vialidades; en algunas se orientó a la gente, en otras, se proyectó atención de la mano de los cuerpos de emergencia de los tres órdenes de gobierno, todo en aras de lograr un saldo esperado.
El funcionario municipal expuso que pese a que el operativo finalizó, se mantiene el trabajo de campo, en atención a los reportes próximos que se puedan recibir a los números de emergencia.
Edición: Ana Ordaz
Un portavoz señaló que el equipo colabora con la policía en una investigación sobre los hechos
Ap
El curazoleño aportará mucha experiencia al más alto nivel y gran conocimiento sobre bateo
Antonio Bargas Cicero
La cifra contrasta con el 16 de mayo, que registró 35 asesinatos y el 17 con 58 casos
La Jornada