Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Lo Mejor de lo Mejor entre destinos internacionales y de México fueron los dos reconocimientos que recibió Playa del Carmen por Tripadvisor durante la edición 48 del Tianguis Turístico 2024, que se lleva a cabo en Acapulco; Guerrero, del 10 al 12 de abril. En total, Quintana Roo obtuvo 12 de 25 premios de esta plataforma turística.

Durante esta edición, la Secretaría de Turismo de Solidaridad dio a conocer que atenderá a 52 citas de negocios entre agencias de viajes, agencias mayoristas, bodas y líneas aéreas, así como se irá a visitar a aquellas empresas de otros estados para buscar promoción cruzada de los destinos. 

De igual manera, se promocionarán las playas certificadas, así como la guía turística y la marca Hecho en Playa, en donde por medio de un catálogo se mostrarán los productos y accesorios de los artesanos y empresarios.

En el marco del Tianguis Turístico, Quintana Roo recibió 12 de 25 premios que Tripadvisor entregó en México como mejores destinos nacionales y en el mundo. Isla Mujeres, Costa Mujeres, Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum fueron galardonados.

En el caso de Cancún, recibió tres galardones de los 12 que entregó Tripadvisor: primer lugar como mejor destino de México, así como el número uno como mejor playa de México, con playa Delfines y Top Destination a Nivel Mundial, donde Cancún ocupó el séptimo lugar internacional.

 

Lee: Confirman más vuelos para Tulum en el Tianguis Turístico de México 2024

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

T-MEC: ¿irrelevante?

Editorial

La Jornada

T-MEC: ¿irrelevante?

Publican reglamento sobre ingresos y promociones en el Poder Judicial

Aplican protocolos para evitar el nepotismo

La Jornada

Publican reglamento sobre ingresos y promociones en el Poder Judicial

Monterrey suma sus primeros puntos del Clausura con triunfo de 2-0 frente al Necaxa

Berterame abrió la cuenta a los 15 minutos con un remate al arco

Ap

Monterrey suma sus primeros puntos del Clausura con triunfo de 2-0 frente al Necaxa

Irán anuncia juicios ''rápidos'' para los manifestantes detenidos en las protestas

Organizaciones activistas temen un recurso masivo a la pena de muerte

Afp

Irán anuncia juicios ''rápidos'' para los manifestantes detenidos en las protestas