El Instituto de la Juventud del Ayuntamiento de Solidaridad invitó para este viernes 12 de abril a participar en el evento cultural y recreativo “Liga Freestyle Juventud”, donde se contará con invitados que mostrarán su talento musical.
Este emocionante evento de batallas de rap será de libre acceso y se realizará a partir de las 5 de la tarde en la plaza 28 de Julio para disfrutar de artistas como Lirika Inverza y el show estelar de Akil Ammar.

Lirika Inverza cuenta con 10 maquetas y dos álbumes profesionales. A su música la caracteriza un tinte oscuro, crudo y poético, mientras que Ammar es un rapero mexicano y uno de los máximos exponentes de este arte.
Cabe mencionar que este es el tercer año consecutivo que se realiza éste evento, incentivando a los que gustan de practicar dicha actividad. El ganador se hará acreedor al cinturón de campeón, entre otros premios.
Edición: Emilio Gómez
Driscoll’s es la comercializadora estadunidense más grande del valle
La Jornada
Los turistas salieron huyendo, pero los comerciantes tratan de mantenerse positivos
Afp
el ayuntamiento de Saint-Denis recibe constantemente llamadas telefónicas discriminatorias
Afp
Puebla rescata un punto en su encuentro contra Querétaro
La Jornada