Lili Campos asistió al Consejo Distrital 9 del Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo (Ieqroo) para recibir la constancia que la acredita como candidata a la presidencia municipal de Solidaridad.
Aseguró que está lista para arrancar campaña este lunes 15 de abril, de acuerdo con lo que marca la ley. “Ya tenemos de manera oficial la constancia por parte del Ieqroo, gracias por toda la confianza que siempre me han tenido”, mencionó a los medios de comunicación.
La aspirante a la presidencia municipal de Solidaridad fue acompañada de Nellyadi Anaiza Quian Medina, Juan Novelo Zapata, María Josefina Muza Simón, Saúl Barbosa Heredia, Danna Felisa Ramírez Saldaña, Enrique Martínez Hernández, María Mendicuti Núñez, Manuel Antonio Valencia López y Teresa de Jesús Valerio Villa, integrantes de la planilla, conformada por el PAN y el PRI; agradeció el acompañamiento reconociendo el compromiso de miles de personas que le refrendan su apoyo para seguir siendo parte de la renovación de Solidaridad.
El arranque de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad se realizará el próximo lunes 15 de abril, a las 18:30 horas, en la plaza 28 de Julio, en Playa del Carmen.
Edición: Estefanía Cardeña
Organizaciones llaman a evitar caer en provocaciones de acciones violentas
La Jornada
La desigualdad en este ramo es mucha, los hombres contribuyen solo con 27.4 por ciento
Juan Carlos Pérez
En el operativo de detención también se decomisaron armas de fuego y sustancias ilícitas
La Jornada Maya
Las mandatarias sostendrán un encuentro privado
La Jornada