Lili Campos asistió al Consejo Distrital 9 del Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo (Ieqroo) para recibir la constancia que la acredita como candidata a la presidencia municipal de Solidaridad.
Aseguró que está lista para arrancar campaña este lunes 15 de abril, de acuerdo con lo que marca la ley. “Ya tenemos de manera oficial la constancia por parte del Ieqroo, gracias por toda la confianza que siempre me han tenido”, mencionó a los medios de comunicación.
La aspirante a la presidencia municipal de Solidaridad fue acompañada de Nellyadi Anaiza Quian Medina, Juan Novelo Zapata, María Josefina Muza Simón, Saúl Barbosa Heredia, Danna Felisa Ramírez Saldaña, Enrique Martínez Hernández, María Mendicuti Núñez, Manuel Antonio Valencia López y Teresa de Jesús Valerio Villa, integrantes de la planilla, conformada por el PAN y el PRI; agradeció el acompañamiento reconociendo el compromiso de miles de personas que le refrendan su apoyo para seguir siendo parte de la renovación de Solidaridad.
El arranque de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad se realizará el próximo lunes 15 de abril, a las 18:30 horas, en la plaza 28 de Julio, en Playa del Carmen.
Edición: Estefanía Cardeña
El nombramiento fue dado a conocer por el goberador Díaz Mena
La Jornada Maya
Somos soberanos, podemos coordinarnos, se puede compartir la información, aseguró la presidenta
La Jornada
Del 1 al 3 de noviembre, Sedetur proyectó la llegada de más de 332 mil turistas
La Jornada Maya