Lili Campos recibe constancia como candidata a la presidencia municipal de Solidaridad

Arrancará su campaña este lunes 15 de abril en la plaza 28 de Julio de 'Playa'
Foto: Facebook Lili Campos

Lili Campos asistió al Consejo Distrital 9 del Instituto Electoral del Estado de Quintana Roo (Ieqroo) para recibir la constancia que la acredita como candidata a la presidencia municipal de Solidaridad.

Aseguró que está lista para arrancar campaña este lunes 15 de abril, de acuerdo con lo que marca la ley. “Ya tenemos de manera oficial la constancia por parte del Ieqroo, gracias por toda la confianza que siempre me han tenido”, mencionó a los medios de comunicación.

La aspirante a la presidencia municipal de Solidaridad fue acompañada de Nellyadi Anaiza Quian Medina, Juan Novelo Zapata, María Josefina Muza Simón, Saúl Barbosa Heredia, Danna Felisa Ramírez Saldaña, Enrique Martínez Hernández, María Mendicuti Núñez, Manuel Antonio Valencia López y Teresa de Jesús Valerio Villa, integrantes de la planilla, conformada por el PAN y el PRI; agradeció el acompañamiento reconociendo el compromiso de miles de personas que le refrendan su apoyo para seguir siendo parte de la renovación de Solidaridad.

El arranque de campaña de la candidata a la presidencia municipal de Solidaridad se realizará el próximo lunes 15 de abril, a las 18:30 horas, en la plaza 28 de Julio, en Playa del Carmen.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Tulum apuesta por el turismo de bodas

En 2025, el municipio fue reconocido como Destino Más Romántico de México y Centroamérica

Miguel Améndola

Tulum apuesta por el turismo de bodas

Charreadas electorales marca Haces

Astillero

Julio Hernández López

Charreadas electorales marca Haces

Trump insiste con seis nuevos mapas de EU que sustituyen 'Nueva América' en lugar de Nuevo México

Las publicaciones se produjeron después de que Trump impulsó cambios en nombres geográficos

La Jornada

Trump insiste con seis nuevos mapas de EU que sustituyen 'Nueva América' en lugar de Nuevo México

INE: demasiado dinero facilita corrupción

Dinero

Enrique Galván Ochoa

INE: demasiado dinero facilita corrupción