Exhortan a apoyar a la Ciudad de la Alegría consumiendo en restaurantes de Cancún

Los establecimientos aliados participan con platillos especiales
Foto: Carmen Enchiladería

Una vez más restaurantes de Cancún se sumaron a la campaña de la Fundación Ciudad de la Alegría mediante la cual los comensales que acudan a los establecimientos participantes ayudan con su donativo a alguna de las casas de la fundación. 

Los restaurantes de la ciudad que se han sumado a esta edición 2024 de la campaña  donarán un porcentaje de algún postre o platillo de su menú, fomentando la cultura de la donación y generando bienestar en los benefactores y en los beneficiarios.

"Es una campaña que hacemos anualmente, en esta ocasión después de comer vamos a estar beneficiando a abuelitos en desamparo y a jóvenes en situación de riesgo de Ciudad de la Alegría", especificó Jossy Diaz, gerente de desarrollo institucional de Fundación Ciudad de la Alegría.

Además, esta buena acción, acotó, se hace de una manera "muy rica", pues se podrá disfrutar de alguno de los platillos especiales. El donativo recibido será a beneficio de los hogares de Ciudad de la Alegría, como el de adultos mayores en desamparo, el de jóvenes en situación de riesgo, el Hogar Formativo Don Bosco o el de familias de escasos recursos, que dependen de los apoyos brindados por parte de la fundación.

Es por ello que se invita a la comunidad a marcar la diferencia, visitando cualquiera de los restaurantes aliados y pidiendo al personal del lugar el platillo con causa, de esta manera se suma al bienestar de los demás sin gastar demás.

Al momento los restaurantes aliados son: Los Meros de Jalisco sucursales Yaxchilán y Labná, donde participan cualquiera de sus cuatro postres (flan de elote, napolitano, jericalla o capirotada). 

Carmen Enchiladería sucursal Las Torres participa con el Platillo Alegría (huevito con chile, chicharrón en salsa verde, arroz, frijoles y una bebida, agua o café); Pescaditos sucursales Yaxchilán y Las Torres se integró con un rico flan; Taquería El Campeón, ubicada en Comalcalco casi esquina Andrés Quintana Roo, participa con tacos y alambres árabes; y Marisquería Gándara ubicada en avenida Kohunlich, supermanzana 45, participa con el helado frito con cajeta y moras.

"Cualquiera puede llegar a estas sucursales y pedir el platillo con causa y de esta manera estamos cambiando el malestar en un bienestar y vamos a salir contentos porque después de comer ayudamos a alguien más", invitó el representante de Ciudad de la Alegría.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

¿Agresión o juego rudo? Estudio revela lo que hay detrás de las orcas que atacan embarcaciones

Desde 2020 se documentan 673 interacciones entre el mamífero y diferentes navíos

Efe

¿Agresión o juego rudo? Estudio revela lo que hay detrás de las orcas que atacan embarcaciones

Por calor extremo, piden a SEP adelantar vacaciones de verano en Chihuahua; esta sería la nueva fecha

Los días de clase perdidos se compensarán por medio de una ampliación de la jornada escolar

La Jornada

Por calor extremo, piden a SEP adelantar vacaciones de verano en Chihuahua; esta sería la nueva fecha

''Trabajo mata grilla, este 2 de junio ganaremos'': Rommel Pacheco

Asegura que la campaña negra en su contra no afectó la preferencia de la gente

Astrid Sánchez

''Trabajo mata grilla, este 2 de junio ganaremos'': Rommel Pacheco

El crecimiento sustentable del sector inmobiliario sí es posible: AMPI Cancún

Patricia Mora apoya la creación de nuevos proyectos, pero con sostenibilidad

Ana Ramírez

El crecimiento sustentable del sector inmobiliario sí es posible: AMPI Cancún