La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum inició la contratación de hombres y mujeres para ser parte de la corporación policíaca, informó Pedro Enrique Jaramillo Visoso, titular de la dependencia.
Explicó que serán de momento 30 personas las que podrán contratarse, todo ello bajo los exámenes de control y confianza que requieren en su formación y preparación para ser policías.
Dio a conocer que los interesados pueden consultar mayores detalles a través de la página oficial del Ayuntamiento de Tulum en Facebook (@AyuntamientoDeTulum) o acudir a las oficinas de la policía municipal, que se encuentran en la avenida Cobá, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.
El jefe policiaco también informó que tienen a disposición el correo [email protected] para mandar documentos. Dejó en claro que esta cantidad de personal para reclutar es por cuestiones de periodo de administración y por el presupuestos que se asignaron a principios de año.
No obstante, dijo que la intención es captar a más personal y cumplir con la meta. Entre los principales requisitos para los candidatos a oficiales está que sean mexicanos y tener de 18 a 35 años de edad en hombres y mujeres.
Edición: Emilio Gómez
Un penal y un tanto sellaron la victoria del campeón defensor
Afp
El comercio de ganado repunta en Coahuila ante las restricciones
La Jornada
Prevén que se forme una tormenta tropical en las costas del sur de Guerrero
La Jornada
Más de 9 mil elementos blindarán la entidad para proteger a residentes y visitantes
Patricia Vázquez