Abren convocatoria para ser policía municipal en Tulum

Se podrán contratar a 30 agentes bajo exámenes de control y confianza
Foto: Ayuntamiento de Tulum

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum inició la contratación de hombres y mujeres para ser parte de la corporación policíaca, informó Pedro Enrique Jaramillo Visoso, titular de la dependencia.

Explicó que serán de momento 30 personas las que podrán contratarse, todo ello bajo los exámenes de control y confianza que requieren en su formación y preparación para ser policías.

Dio a conocer que los interesados pueden consultar mayores detalles a través de la página oficial del Ayuntamiento de Tulum en Facebook (@AyuntamientoDeTulum) o acudir a las oficinas de la policía municipal, que se encuentran en la avenida Cobá, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

El jefe policiaco también informó que tienen a disposición el correo [email protected] para mandar documentos. Dejó en claro que esta cantidad de personal para reclutar es por cuestiones de periodo de administración y por el presupuestos que se asignaron a principios de año.

No obstante, dijo que la intención es captar a más personal y cumplir con la meta. Entre los principales requisitos para los candidatos a oficiales está que sean mexicanos y tener de 18 a 35 años de edad en hombres y mujeres.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Oklahoma City y Detroit, con ventaja de 2-0 en las semifinales de conferencia de la NBA

Chet Holmgren y Shai Gilgeous-Alexander anotaron 22 puntos cada uno

Ap

Oklahoma City y Detroit, con ventaja de 2-0 en las semifinales de conferencia de la NBA

Detuvieron a 9 revendendores durante el primer concierto de BTS en CDMX

Cinco jóvenes menores de edad entre las personas arrestadas en las inmediaciones del estadio GNP

La Jornada

Detuvieron a 9 revendendores durante el primer concierto de BTS en CDMX

Inauguran en Morelos el torneo de fútbol Street Child World Cup IMSS 2026

30 equipos de 21 países competirán en el Centro Vacacional Oaxtepec en un evento que impulsa inclusión, deporte y comunidad

La Jornada Maya

Inauguran en Morelos el torneo de fútbol Street Child World Cup IMSS 2026

Decisión de reducir calendario escolar, para terminar clases el 5 de junio, aún no es definitiva: Claudia Sheinbaum

Se está a la espera de la respuesta ''que viene de los estados de la República'', expuso la Presidenta

La Jornada

Decisión de reducir calendario escolar, para terminar clases el 5 de junio, aún no es definitiva: Claudia Sheinbaum