La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum inició la contratación de hombres y mujeres para ser parte de la corporación policíaca, informó Pedro Enrique Jaramillo Visoso, titular de la dependencia.
Explicó que serán de momento 30 personas las que podrán contratarse, todo ello bajo los exámenes de control y confianza que requieren en su formación y preparación para ser policías.
Dio a conocer que los interesados pueden consultar mayores detalles a través de la página oficial del Ayuntamiento de Tulum en Facebook (@AyuntamientoDeTulum) o acudir a las oficinas de la policía municipal, que se encuentran en la avenida Cobá, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.
El jefe policiaco también informó que tienen a disposición el correo [email protected] para mandar documentos. Dejó en claro que esta cantidad de personal para reclutar es por cuestiones de periodo de administración y por el presupuestos que se asignaron a principios de año.
No obstante, dijo que la intención es captar a más personal y cumplir con la meta. Entre los principales requisitos para los candidatos a oficiales está que sean mexicanos y tener de 18 a 35 años de edad en hombres y mujeres.
Edición: Emilio Gómez
La estadunidense sigue quinta en la tabla con 6.768 puntos
Efe
Vencieron por doble 6-3 a la dupla integrada por Edouard Roger-Vasselin y Hugo Nys
La Jornada
La UEFA suspendió provisionalmente a Prestianni por acusaciones de insultos racistas
Ap
Visión Intercultural
Francisco J. Rosado May