Abren convocatoria para ser policía municipal en Tulum

Se podrán contratar a 30 agentes bajo exámenes de control y confianza
Foto: Ayuntamiento de Tulum

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum inició la contratación de hombres y mujeres para ser parte de la corporación policíaca, informó Pedro Enrique Jaramillo Visoso, titular de la dependencia.

Explicó que serán de momento 30 personas las que podrán contratarse, todo ello bajo los exámenes de control y confianza que requieren en su formación y preparación para ser policías.

Dio a conocer que los interesados pueden consultar mayores detalles a través de la página oficial del Ayuntamiento de Tulum en Facebook (@AyuntamientoDeTulum) o acudir a las oficinas de la policía municipal, que se encuentran en la avenida Cobá, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

El jefe policiaco también informó que tienen a disposición el correo [email protected] para mandar documentos. Dejó en claro que esta cantidad de personal para reclutar es por cuestiones de periodo de administración y por el presupuestos que se asignaron a principios de año.

No obstante, dijo que la intención es captar a más personal y cumplir con la meta. Entre los principales requisitos para los candidatos a oficiales está que sean mexicanos y tener de 18 a 35 años de edad en hombres y mujeres.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Un muerto y seis heridos tras balacera en edificio de apartamentos de Minneapolis

El Departamento de Policía advirtió al público que se mantuviera alejado de la zona

Ap

Un muerto y seis heridos tras balacera en edificio de apartamentos de Minneapolis

Segundo informe: Se ha mantenido la estabilidad, a pesar de la turbulencia internacional

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

Segundo informe: Se ha mantenido la estabilidad, a pesar de la turbulencia internacional

Ofensiva continental

La derecha extrema se empeña en demostrar que la violencia es uno de sus métodos preferidos

José Juan Cervera

Ofensiva continental

Niega Sheinbaum que apagón en el sureste sea por falta de infraestructura

Propuso trabajar en esquemas paralelos para garantizar el servicio durante afectaciones

Astrid Sánchez

Niega Sheinbaum que apagón en el sureste sea por falta de infraestructura