Abren convocatoria para ser policía municipal en Tulum

Se podrán contratar a 30 agentes bajo exámenes de control y confianza
Foto: Ayuntamiento de Tulum

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum inició la contratación de hombres y mujeres para ser parte de la corporación policíaca, informó Pedro Enrique Jaramillo Visoso, titular de la dependencia.

Explicó que serán de momento 30 personas las que podrán contratarse, todo ello bajo los exámenes de control y confianza que requieren en su formación y preparación para ser policías.

Dio a conocer que los interesados pueden consultar mayores detalles a través de la página oficial del Ayuntamiento de Tulum en Facebook (@AyuntamientoDeTulum) o acudir a las oficinas de la policía municipal, que se encuentran en la avenida Cobá, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

El jefe policiaco también informó que tienen a disposición el correo [email protected] para mandar documentos. Dejó en claro que esta cantidad de personal para reclutar es por cuestiones de periodo de administración y por el presupuestos que se asignaron a principios de año.

No obstante, dijo que la intención es captar a más personal y cumplir con la meta. Entre los principales requisitos para los candidatos a oficiales está que sean mexicanos y tener de 18 a 35 años de edad en hombres y mujeres.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Incendios asechan Burdeos y desalojan a 325 mil personas en peligro en Francia y España

Cerca de 77 mil hectáreas afectadas por el fuego

Afp

Incendios asechan Burdeos y desalojan a 325  mil personas en peligro en Francia y España

México arranca este domingo con tres oros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Tal como sucedió el sábado, la jornada inició con un metal dorado en remo

La Jornada

México arranca este domingo con tres oros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Abre EU la puerta a que Israel se involucre en su aparato militar

El país norteamericano propone institucionalizar de forma permanente la colaboración con la nación de Medio Oriente en temas bélicos

La Jornada

Abre EU la puerta a que Israel se involucre en su aparato militar

Chiapas: evangélicos marchan para exigir abrogación de reformas que reconocen a comunidad LGBTIQ+

Rechazan las reformas al Código Civil que permiten modificar legalmente identidad y género

La Jornada

Chiapas: evangélicos marchan para exigir abrogación de reformas que reconocen a comunidad LGBTIQ+