Mayor seguridad, la prioridad para Diego Castañón en Tulum

Otro punto que destacó fue el deporte, con promesa de crear una nueva unidad para la ciudad
Foto: Prensa Diego Castañón

Una campaña transparente, cercana a la ciudadanía, caminando y de propuestas fue lo que ofreció Diego Castañón Trejo, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, compuesta por Morena, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo, al iniciar su campaña por la presidencia municipal de Tulum.En conferencia de prensa realizada la mañana de este lunes 15  de abril, previo al arranque oficial de su campaña, ofreció cumplir cada uno de sus compromisos de cara a fortalecer el proyecto de nación que significa el segundo piso de la transformación.

“Vamos a enfocarnos en la seguridad, es lo más importante ahorita, seguir con la parte del C4, 500 cámaras, vamos a poner los filtros policiacos, a los elementos los vamos a capacitar, a poner casetas en la entrada (esto con el apoyo de la federación)”, manifestó el candidato.

 

Lee: David Manances Tah Balam asume como encargado del despacho del ayuntamiento de Tulum

 

Foto: Prensa Diego Castañón

 

Otro punto que destacó fue el deporte; en ese rubro el proyecto es construir una unidad deportiva nueva para que los ciudadanos tengan un lugar digno donde hacer deporte. En salud gestionará más clínicas en las delegaciones y el abasto de medicamentos. Seguirá también la cobertura de alumbrado público.

“Sigamos caminando, llevamos mucho tiempo caminando, así es, nosotros cambiamos el escritorio por el territorio, 100 por ciento, caminamos en las calles, escuchamos, nos comprometemos y resolvemos para que haya un Tulum más transparente, seguro y con más calidad de vida, estamos cruzando de un pueblo a una ciudad y debemos tener una visión a largo plazo”, destacó Diego Castañón.

 

Foto: Prensa Diego Castañón

 

Más tarde, a las 17 horas en la Cancha Maya, Diego Castañón Trejo arrancó con un masivo su campaña rumbo a la presidencia municipal para el periodo 2024-2027. Dijo que “hemos transitado un camino lleno de desafíos y de cambios, con grandes resultados en bienestar y desarrollo para todos los habitantes de esta tierra que amamos. Hoy cambiamos el escritorio por el territorio y tenemos un gobierno cercano, que escucha, resuelve y trabaja diariamente para transformar, porque en Tulum, hoy la transformación avanza”.

Con el segundo piso de la cuarta transformación, aseguró, Tulum tiene garantizada la prosperidad compartida, que significa desarrollo, inclusión, bienestar y solución a las necesidades más apremiantes.

 

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte