Para mantener limpias calles y avenidas del municipio y evitar la proliferación del mosquito del dengue, la Secretaría de Servicios Públicos de Solidaridad dio a conocer el calendario de la tercera semana de este mes (del 15 al 20 de abril) de la campaña de descacharrización.
Esta campaña es permanente y estará de 6 a 14 horas en Nuevo Noc Bec, Nueva Esperanza y Cristo Rey. La finalidad es mantener la imagen urbana y cuidar la salud de las y los solidarenses. Para mayor información se pueden comunicar al número 984 8773050 extensión 10020.
Personal de Servicios Públicos destaca que los desechos más comunes son maderas, muebles, escombros y troncos, los cuales no son recolectados por los camiones de basura convencionales, por lo que se utilizan vehículos especializados, como volquetes y camiones de redilas.
Edición: Ana Ordaz
Driscoll’s es la comercializadora estadunidense más grande del valle
La Jornada
Los turistas salieron huyendo, pero los comerciantes tratan de mantenerse positivos
Afp
el ayuntamiento de Saint-Denis recibe constantemente llamadas telefónicas discriminatorias
Afp
Puebla rescata un punto en su encuentro contra Querétaro
La Jornada