Diego Castañón, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia por la presidencia municipal de Tulum, se reunió con el Colegio de Ingenieros y Arquitectos de esta demarcación, en su segundo día de campaña.
Durante el encuentro, el candidato escuchó atentamente las inquietudes y propuestas de la asociación, comprometiéndose a trabajar de manera colaborativa en los próximos tres años en caso de resultar electo el 2 de junio.
El ingeniero Jesús Hernández Valencia, quien dio la bienvenida al candidato, agradeció su pronta respuesta e interés en conocer y proponer planes de trabajo junto a la asociación.
Destacó que las propuestas de Castañón cumplen con las expectativas del sector al garantizar la seguridad en las obras, programas como Pueblos Mágicos, Identidad Tulum y movilidad, entre otros.
Este encuentro fue fundamental para enriquecer el método de trabajo que se impulsará en la próxima administración, bajo estrategias, programas y planes que aseguren el desarrollo urbano, el orden y el desarrollo sostenible de un Tulum en transformación.
El candidato tomó nota de cada pregunta y sugerencia expuesta, con el objetivo de formular alternativas viales que contribuyan a mejorar la calidad de vida en Tulum. Está convencido de que lo mejor está por venir para el municipio.
Edición: Estefanía Cardeña
Vicefiscal señaló que en celebraciones de Calkiní se reportaron los habituales ''voladores''
Jairo Magaña
Acusan al ayuntamiento de desalojar a los manifestantes ante la falta de atención de la CFE
La Jornada Maya
Resultaron beneficiadas 85 mujeres que integran las iniciativas grupales ganadores
La Jornada Maya
Diversas colonias reportaron la falta de luz en medio de la tormenta que registró fuertes vientos
La Jornada Maya