Diego Castañón escucha inquietudes de ingenieros y arquitectos de Tulum

El encuentro fue fundamental para enriquecer estrategias, programas y planes de desarrollo urbano
Foto: Prensa Diego Castañón

Diego Castañón, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia por la presidencia municipal de Tulum, se reunió con el Colegio de Ingenieros y Arquitectos de esta demarcación, en su segundo día de campaña. 

Durante el encuentro, el candidato escuchó atentamente las inquietudes y propuestas de la asociación, comprometiéndose a trabajar de manera colaborativa en los próximos tres años en caso de resultar electo el 2 de junio.

El ingeniero Jesús Hernández Valencia, quien dio la bienvenida al candidato, agradeció su pronta respuesta e interés en conocer y proponer planes de trabajo junto a la asociación. 

Destacó que las propuestas de Castañón cumplen con las expectativas del sector al garantizar la seguridad en las obras, programas como Pueblos Mágicos, Identidad Tulum y movilidad, entre otros.

Este encuentro fue fundamental para enriquecer el método de trabajo que se impulsará en la próxima administración, bajo estrategias, programas y planes que aseguren el desarrollo urbano, el orden y el desarrollo sostenible de un Tulum en transformación.

El candidato tomó nota de cada pregunta y sugerencia expuesta, con el objetivo de formular alternativas viales que contribuyan a mejorar la calidad de vida en Tulum. Está convencido de que lo mejor está por venir para el municipio.

 

Edición: Estefanía Cardeña


Lo más reciente

Gobierno federal eleva en Michoacán la meta de vivienda de 42 mil a 82 mil

Informó que significa un aumento de 95 por ciento, con una inversión de 49 mil 200 mdp

La Jornada

Gobierno federal eleva en Michoacán la meta de vivienda de 42 mil a 82 mil

Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos

Suiza y Canadá decidirán en Vancouver quién será el primer lugar del Grupo B

Efe

Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 24 de junio

Se espera lluvia ligera y moderada de forma dispersa

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 24 de junio

La despenalización les costó… su dinero

Editorial

La Jornada Maya

La despenalización les costó… su dinero