Diego Castañón, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia por la presidencia municipal de Tulum, se reunió con el Colegio de Ingenieros y Arquitectos de esta demarcación, en su segundo día de campaña.
Durante el encuentro, el candidato escuchó atentamente las inquietudes y propuestas de la asociación, comprometiéndose a trabajar de manera colaborativa en los próximos tres años en caso de resultar electo el 2 de junio.
El ingeniero Jesús Hernández Valencia, quien dio la bienvenida al candidato, agradeció su pronta respuesta e interés en conocer y proponer planes de trabajo junto a la asociación.
Destacó que las propuestas de Castañón cumplen con las expectativas del sector al garantizar la seguridad en las obras, programas como Pueblos Mágicos, Identidad Tulum y movilidad, entre otros.
Este encuentro fue fundamental para enriquecer el método de trabajo que se impulsará en la próxima administración, bajo estrategias, programas y planes que aseguren el desarrollo urbano, el orden y el desarrollo sostenible de un Tulum en transformación.
El candidato tomó nota de cada pregunta y sugerencia expuesta, con el objetivo de formular alternativas viales que contribuyan a mejorar la calidad de vida en Tulum. Está convencido de que lo mejor está por venir para el municipio.
Edición: Estefanía Cardeña
Decenas de asistentes acudieron al evento a disfrutar de los atractivos y pláticas sobre el quelonio
La Jornada Maya
Jorge Salim señala el cierre de comercios, los fallidos proyectos turísticos y la desatención al patrimonio histórico
Jairo Magaña
Vecinos de la zona pudieron acceder a atención ciudadana, asesoría jurídica y orientación, entre otros servicios
La Jornada Maya
El esquema beneficiará a 264 mil estudiantes de nivel básico con mochilas, uniformes, útiles y calzado
La Jornada Maya