Cabildo de Solidaridad aprueba la cuenta pública 2023

El municipio recaudó ingresos por más de 3 mil 887 mdp
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Durante la 34 Sesión Extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Solidaridad, realizada el miércoles 17 de abril, se aprobó la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal del año 2023.

En dicha sesión, los integrantes del Cabildo aprobaron el punto por mayoría de votos y uno en contra. En 2023 el municipio de Solidaridad recaudó ingresos por la cantidad de 3 mil 887 millones 685 mil 144.79 pesos.

Dicha cantidad tuvo un incremento respecto a lo aprobado en la ley de ingresos por la cantidad de 737 millones 832 mil 741.79 pesos, lo cual representa el 23.42 por ciento con relación a lo presupuestado para el ejercicio. 

Por último, se mencionó que el presupuesto de egresos para el mismo ejercicio fiscal fue por la cantidad de 3 mil 149 millones 852 mil 403 pesos.

La cuenta pública será remitida a más tardar el 30 de abril del presente año por parte del síndico municipal a la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo, para los efectos legales correspondientes.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Los Yanquis confían en Schlittler para empatar la serie contra los Rays

Buscan los Guardianes su primer triunfo ante los Medias Blancas, en Cleveland

Ap/La Jornada Maya

Los Yanquis confían en Schlittler para empatar la serie contra los Rays

Tulum se va a recuperar, asegura la presidenta Sheinbaum

La presidenta atribuye baja de vuelos en este destino al alza de la turbosina

Miguel Améndola

Tulum se va a recuperar, asegura la presidenta Sheinbaum

Se puede pensar en el futuro en lengua maya: Mayatek, evento 100% mayahablante

El encuentro en Mérida abortará temas de tecnología, innovación e inteligencia artificial

Astrid Sánchez

Se puede pensar en el futuro en lengua maya: Mayatek, evento 100% mayahablante

Reducción histórica de 36 por ciento en incidencia diaria de feminicidios, refiere la Secretaría de las Mujeres

Línea 079 ha recibido 20 mil llamadas en más de un año de operación

La Jornada

Reducción histórica de 36 por ciento en incidencia diaria de feminicidios, refiere la Secretaría de las Mujeres