Cabildo de Solidaridad aprueba la cuenta pública 2023

El municipio recaudó ingresos por más de 3 mil 887 mdp
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Durante la 34 Sesión Extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Solidaridad, realizada el miércoles 17 de abril, se aprobó la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal del año 2023.

En dicha sesión, los integrantes del Cabildo aprobaron el punto por mayoría de votos y uno en contra. En 2023 el municipio de Solidaridad recaudó ingresos por la cantidad de 3 mil 887 millones 685 mil 144.79 pesos.

Dicha cantidad tuvo un incremento respecto a lo aprobado en la ley de ingresos por la cantidad de 737 millones 832 mil 741.79 pesos, lo cual representa el 23.42 por ciento con relación a lo presupuestado para el ejercicio. 

Por último, se mencionó que el presupuesto de egresos para el mismo ejercicio fiscal fue por la cantidad de 3 mil 149 millones 852 mil 403 pesos.

La cuenta pública será remitida a más tardar el 30 de abril del presente año por parte del síndico municipal a la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo, para los efectos legales correspondientes.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Gestionan ante CFE solución a fallas eléctricas en Playa del Carmen

Las causas que provocan las interrupciones ya fueron identificadas y se trabaja en corregirlas

La Jornada Maya

Gestionan ante CFE solución a fallas eléctricas en Playa del Carmen

Como los lotes de inversión, pero con esteroides: Promesa de una gasolinera en Kantunil

A través de redes sociales ofrecen acciones con rendimiento de hasta 24%; abogado especialista derriba la propuesta punto por punto

Pablo A. Cicero Alonzo

Como los lotes de inversión, pero con esteroides: Promesa de una gasolinera en Kantunil

Activan en el Hospital O’Horán protocolo preventivo ante reporte de olor a gas

Protección Civil y Bomberos realizan las revisiones necesarias para determinar el origen

La Jornada Maya

Activan en el Hospital O’Horán protocolo preventivo ante reporte de olor a gas

Semarnat tiene bajo consulta pública dos proyectos para Quintana Roo

Los desarrollos son Zonna en Playa del Carmen y Opportunity en Cozumel

La Jornada Maya

Semarnat tiene bajo consulta pública dos proyectos para Quintana Roo