El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia por la presidencia municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, sostuvo un encuentro con miembros del Sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), bajo la coordinación de Claudio Cortés, a quienes escuchó y planteó trabajar hombro a hombro para alcanzar el bienestar de las familias y el desarrollo del municipio.
Respondiendo a la invitación del líder de la organización sindical, Claudio Cortes, el candidato destacó que el segundo piso de la 4T no será una promesa, sino una realidad, para alcanzar el Tulum próspero y equitativo, en el que se incluya a sectores como el de la CROC.
En el encuentro, Diego Castañón hizo énfasis en obras como el Aeropuerto Internacional de Tulum y el Tren Maya, ambas generando empleos gracias a la visión de los gobiernos de Morena y aliados.
Las y los trabajadores afiliados al sindicato escucharon atentamente pero también expusieron sus necesidades más apremiantes. En respuesta a lo anterior, el candidato dijo que de favorecerle el voto el próximo 2 de junio, en su administración todos, sin excepción, contarán con un aliado que será de territorio y no escritorio para impulsar el bienestar, desarrollo y seguridad.
"En este gran acuerdo por Tulum la voz de cada trabajador será escuchada", afirmó Castañón Trejo, quien además agregó: “Vamos a cultivar el turismo, pero más importante aún, vamos a invertir en la capacitación y el bienestar de quienes hacen de nuestro destino uno de los más codiciados del mundo. Porque en Tulum, cuando hablamos de desarrollo y progreso, hablamos de un beneficio compartido”.
Edición: Emilio Gómez
Israel se ha expandido cinco veces más de lo que le asignó la ONU en el Plan de Partición de 1947
Mauricio Dardón Velázquez
La policía señaló que se trata de un incidente aislado y no de un agresor activo
The Independent
El texto se realizó en colaboración con la Unesco, Fundación Banorte y bordadoras de toda la entidad
La Jornada Maya
La mandataria supervisó las obras de un nuevo bachillerato que se construye en Ciudad Caucel
La Jornada