Solidaridad tendrá mercados dignos que apunten al bienestar: Estefania Mercado

La candidata a la alcaldía del municipio realizó caminatas en la emblemática colonia Luis Donaldo Colosio
Foto: Prensa Estefanía Mercado

Los mercados en Solidaridad como fuente importante de empleos e ingresos para las y los solidarenses y puntos importantes de concentración donde la población obtiene insumos, recibirán una inversión histórica para devolverles la buena imagen y que al mismo tiempo sean un atractivo turístico, aseguró Estefanía Mercado, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la coalición Seguimos Haciendo Historia.

La candidata de los partidos Morena-Verde-PT realizó un recorrido en el mercado municipal Diana Laura Riojas, donde saludó a las y los locatarios; asimismo, escuchó y recibió inquietudes y necesidades de quienes todos los días laboran en este centro de abasto, así como de sus consumidores.

“Vamos a construir un Playa del Carmen y un municipio que ayude a la población, a las y los trabajadores y emprendedores; en la próxima administración, los emprendedores lo van a hacer con todas las condiciones que les proveerá un gobierno municipal que va a ser su aliado”, aseguró Estefanía Mercado.

Garantizó que su gobierno será una administración municipal que trabajará en la calle, en el territorio, “y esto que venimos haciendo, lo vamos a hacer durante nuestra gestión, porque es tiempo de la gente”, afirmó.

Posteriormente, en la emblemática colonia Luis Donaldo Colosio, la candidata Estefanía Mercado realizó dos caminatas en las que visitó y saludó a las familias, a quienes reiteró que en la próxima administración se trabajará para cerrar las brechas de desigualdad y hacer de este municipio un solo pueblo.

Acompañaron a Estefanía Mercado, la candidata a diputada por el X distrito electoral local, María José Osorio; el candidato a segundo regidor, Orlando Muñoz Gómez, así como referentes morenistas de Solidaridad. 

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

''Estamos todos en el mismo barco'', afirma Javier Aguirre

Tras rebelión y amenazas, comienza la concentración de la selección

Ap / Efe

''Estamos todos en el mismo barco'', afirma Javier Aguirre

No es ofensiva, es propaganda interna

Editorial

La Jornada Maya

No es ofensiva, es propaganda interna

Mandatos de conciencia

El gran capital es el sepulturero de un proceso civilizatorio

José Juan Cervera

Mandatos de conciencia

Suponer o preguntar

Hay que dejar un espacio para escuchar al otro

Lourdes Álvarez

Suponer o preguntar